MAINSOURIS ME HA DADO UN PREMIO

Hola, Mainsouris me ha dado un premio!!!, y lo contenta que estoy!!!!

Y mi alegría es doble, pues además de lo evidente, es un premio para pequeños. Yo ciertamente ya soy algo mayorzota, pero mi blog no lo es: en abril cumple el añito, y no tiene 100 seguidores (ni por casualidad, me falta un montón). Tengo seguidores muy contados pero muy buenos, ¿a que sí?, pues eso, precisamente por esta segunda razón es por la que he sido premiada, mmmmmm!!!.

Bueno Mainsouris, pues muchíiiiiiiisiiiiiimassssssss gracias, y a continuar con esas cosas tan chulas que haces con tus manos, y que no adelanto para que te visiten, pues es cierto que una imagen vale más que mil palabras.

10 responses to “MAINSOURIS ME HA DADO UN PREMIO

  1. Norawena, niña! En abril haces un año??? pero que casualidad, igual que yo!!!! esto hay que celebrarlo, eh??

  2. Ely

    Muchas felicidades! Besos!

  3. Muchísimas gracias, guapetona! Me he hecho mucha ilusión! Y recuerda, los pequeños, somos muuuuu grandes, jajaja!Bss

  4. Ale

    Claro que somos seguidores muy buenos, ajaja!!! Felicitaciones por tu premio y besito grande!

  5. Ana

    Muhas felicidades por el premio , será porque te lo mereces…….. lo del número de seguidores es lo de menos , lo que importa es la calidad.Besos.ANA

  6. Muchas felicidades por ese premio para este gran blog. Tus aportes son grandiosos, tus ideas y soluciones mágicas y tu amistad única. Así que ha disfrutarlo a lo grande. Cariños desde VenezuelaMarjorie Arte y Recicladohttp://mararteyreciclado.blogspot.com

  7. Felicitaciones!!! Como dice el dicho: somos pocos pero buenos! Seguro que de a poco seremos cada vez más!!!!Besos ♥

  8. Enhorabuena por tu premio!! …Un saludito!!

  9. Gracias a todas por vuestros comentarios, últimamente no he estado muy blogueramente activa y no los he agradecido a tiempo, pero las cosas van a cambiar a mejor!!! cómo si no???

Leave a Reply

Categories

