CÓMO HACER…UN COSTURERO CON UNA HUEVERA

Hoy en sus pantallas se estrena “Cómo hacer…”, una saga sin fin inspirada en las fuentes de tráfico de mi blog. En sus pantallas se ofrecerán soluciones a cuestiones que no se me han ocurrido a mí, sino que amable e inconscientemente alguien me ha sugerido.
Pues ahí va el primer capítulo de la primera temporada, “Cómo hacer un costurero con una huevera”, en la que esperando llegar al estrellato se presentan:

1. Huevera de cartón
2. Brocha cualquiera y cola blanca diluida al 50% con agua, o en su defecto, y si tu presupuesto es más elevado, el archifamoso en EEUU Mod Podge
3. Cutter, tijeras, tablero de corte…, lo que tú prefieras o tengas, pero que te sirva para cortar trozos de tela  bien rectas.
4. Retalitos de tela coquetones
5. Trozo de cinta de goma elástica
6. Trocito pequeño de velcro
7. Relleno de guata, picadillo, o un simple calcetín desparejado
8. Mi queridísima pistola de pegamento caliente
9. Cinta americana (poca)
10. Aquello con lo que quieras llenar tu minicosturero hecho con una huevera de cartón
Los pasos para llegar a tener este costurerito, que como seas un poco avezada en la costura, no te va a servir de nada, están aquí:

11 responses to “CÓMO HACER…UN COSTURERO CON UNA HUEVERA

  1. Bien coqueto que te ha quedado y el tutorial es genial! Felicidades! Lo último que hice con una huevera fue un memory😉

  2. ¿Qué es un memory?, desde luego con este blog no paro de aprender…o de intentarlo…

  3. Me he leido la explicacion de cabo a rabo, y solo puedo decir: artista!! La de hueveras que habré tirado, ahora me arrepiento!! es una idea coquetona para tener un minikit a mano. Mi lata de costura es un caos espantoso, pero prometo que lo organizaré algún dia.

  4. La verdad es que la idea me encanta! Genial para reciclar y además práctico! Se me ocurrió que a lo mejor se puede pintar con témpera o con acrílico por afuera de un tono similar al de la tela escogida para la tapa… Besos y gracias por comentarle a Mateo (tiene 7 años), estaba contento!😉 ♥

  5. Qué original, me ha gustado mucho… mucho no, demasiado!Saludos

  6. Que sobrada de costurero y que bien organizado.Lo del iman me ha parecido genial.

  7. Me dejas impresionada, siempre eres original pero esta vez… Y prepárate porque te pueden pedir cualquier cosa ja, ja, ja. Beso

  8. Sabía que nos ibas a sorprender, genial la explicación. Si es que el que no tenga costurero es porque no quiere. Besos.

  9. Muchas felicidades! no es fácil tener tanta imaginación y que esta llegue a buen puerto!!! Te ha quedado genial!Bss. Marta (mainsouris)

  10. Gracias por todos vuestros comentarios, pero bueno… la idea no ha sido mía, ¡me la han dado!, y además me lo he pasado bomba haciéndolo, próximamente publicaré otra cosa que una amiga me pidió, no es de las fuentes de tráfico, pero… . Hasta otra guapas

  11. Andaaa!! mira que salao ha quedado, aunque no cabrán muchas cosas, pero para llevar de viaje está muy bien.Besitos.

Leave a Reply

Categories

