"CÓMO HACER … "

Visitando la fuentes de tráfico de mi blog, me he dado cuenta de que la sistemática de los buscadores es algo que se me escapa, no sé cómo con determinadas búsquedas se puede acabar en este blog, pero  no voy a entrar en ese tema pues tal vez grandes seguidores han llegado por esa vía🙂 La cuestión es que gracias a ello he descubierto una gran obviedad: que se pueden crear objetos que no había pensado, normal, no voy a tener yo todas las ideas; y se lo tengo que agradecer a aquellas personas que introducen terminos de búsqueda que finalmente no coinciden con este sitio, pero que me inspiran.
En definitva, que voy a abrir una nueva sección !!!. Será mi forma de agradecer esas grandes ideas que jamás se me hubieran ocurrido o que no creia interesantes pero finalmente sí que lo son. Probablemente estas personas nunca volverán a pasar por aquí, pero… ¿y si lo hicieran?. La sección se llamará “Cómo hacer…”, y también me podeis plantear vuestro “cómo harías”,e intentaría resolverlo sólo  a cambio de la idea que me estás dando, ójala.
El ejemplo de búsqueda mas frecuente es…..

“Cómo hacer un costurero con una huevera”
Fuente: wikipedia.org

Pues próximamente en sus pantallas, ya lo tengo más o menos pensado

16 responses to “"CÓMO HACER … "

  1. Interesante… quiero ver cómo queda!Besos ♥

  2. Se me ocurre alguna cosa, seguro que nos sorprendes. Un saludo.

  3. Gran idea, si señor. A mi me entran un monton de visitas que previamente escribieron en google "fumadora de ducados" ¿Se te ocurre algo? Ja, ja, ja. Beso guapa

  4. `Yo cuando busco ideas para hacer cosas concretas pongo en google y le doy a imágenes y salen las fotos que te llevan a blogs muy interesantes.Ahora mismo estoy decorando también cajas de huevos pero para ir en busca de huevos a mi gallinero y tener las hueveras mas monas.

  5. Ah,pues entonces el post que voy a hacer para el costurero de huevera te puede venir bien, ya verás por qué. Un beso

  6. Ja,ja,ja,ja y más ja, ¿Es cierto?, desde luego que te busco. Gracias por alegrarme

  7. Bueno, ya veremos,y sobre todo que la sorpresa sea positiva, claro. Gracias guapa

  8. A ver si l puedo hacer pronto,pero esto es puro vicio por hacer cosas, me encanta, l reconozco

  9. me gusta esta nueva seccion. a ver cómo queda esa huevera…

  10. Tiene buena pinta la sección!A ver como acaba esa huevera!!!No creo que la ponga en práctica, por una sencilla razón, tengo gallinas, y las muy p…. ponen los huevos, pero no hay manera de que aprendan a hacer hueveras… alguna idea de como enseñarles??!!Un saludo…

  11. Me lo pones dificil, es retador, pero ya te digo que difícil. Tal vez, ¿intentamos que las gallinas pongan los huevos directamente en las hueveras?🙂 Ya me cuentas.

  12. Te gustará, y poco a poco te animarás a coser, lo sé. A Lorena le han regalado una máquina de coser…

  13. creo que es una sección ideal, la vida esta lleva de pequeñas obviedades que nos hacen crecer jajaj, suerte y seguro que esta sección hara que tu lista de seguidores se engruese. Yo tengo varias ideas …….un abrazo querida.

  14. Ana

    Ya estoy deseando ver el resultado , siempre sorprendiendo.Besos.ANA

  15. Ale

    Ajajaja! qué buena idea inspirarse en los términos de búsqueda!!! Muy ocurrente lo tuyo. A ver qué surge…Besito!!

  16. Eso de que pongan los huevos en las hueveras tambien estaria bien… porque de normal los ponen en los nidos, pero tienen temporadas, que se van por el prado y los ponen debajo de las zarzas, o entre hierbas altas… y luego tienes que ir buscando huevos por todos lados, jajajaTengo ganas de ver es costurero!Un saludo

Leave a Reply

Categories

