PREMIO DE "COSAS EN MIS MANOS"

Cosasenmismanos me ha dado un premio, que para mí es tan grande como la sorpresa. Bueno, ya los voy acumulando, y no recibo tantos, pero si que es cierto que últimamente la blogosfera está muy generosa, ja, ja, ja.


Os invito a visitar su blog porque encontrareis reciclaje, decoración, restauración…, con un punto de vista muy particular.

Y ahora viene la cuestión: ¿ a quién se lo entrego yo?. Sinceramente no me decido, y me he dado cuenta de que igual que yo visito religiosamente blogs de los que no soy seguidora (me estoy curando de esto), hay blogs que hacen lo mismo conmigo. Y luego por supuesto están todas esas personas a las que sigo y cuyos posts me fascinan, casi mis libros de cabecera; y otros tantos que conozco frugalmente, me despisto, y sin recordar donde los ví se me pierden en la memoria (y en la lamentación).

Pues a todos todos todos esos encantadores blogs: los que leo y los que me leen, y también a los que en su día me subyugaron pero el recordatorio de algo pendiente y urgente,  una llamada inoportuna, un corte en internet, o simplemente la necesidad imperiosa de levantarme a por una cerveza y su posterior relax me impidieron continuar en ellos, reciben este premio: PREMIO AL BLOG DORADO

2 responses to “PREMIO DE "COSAS EN MIS MANOS"

  1. Muchas Felicidades!!!!🙂

Leave a Reply

Categories

