SOLUCIÓN BARATA PARA ENCONTRARSE BIEN



Fuente: d3uwin5q170wpc.cloudfront.net/



Yo también disfruto cuando es más simpática la risa de una persona que el chiste que le hace carcajearse!!!!

Que tengas un buen lunes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 responses to “SOLUCIÓN BARATA PARA ENCONTRARSE BIEN

  1. La risa!!! cuanta falta hace para llevar con optimismo el día a día.Me encanta tu forma de empezar la semana.Besos y un millón de risas.Patri

  2. Totalmente de acuerdo. Feliz lunes!

  3. Me encanta! No hay nada más feliz que terminar llorando de la risa!!!Besos y buen lunes! ♥

  4. Buen lunes casi en martes, uf, y todavía no he terminado, como no me ría, no sé de qué otra manera continuar…

  5. Bueno, ya ando un poco mejor, la verdad!!!!!, aunque esta mañana he vuelto a vomitar….qué le vamos a hacer……., pero anoche pude hacer un poco de ganchillo, aunque nada, media horita

  6. Sorpresita pa ti en mi blogUn besitoVero

  7. ¡A reír y disfrutar de esos pequeños momentos!

Leave a Reply

Categories

