PREMIO de PMOSQ2=1 Una casa para dos

Muchííísimas gracias por estos premios

PMOSQ2=1 Una casa para dos, me ha dado un premio, y… ¡¡¡¡ qué alegría me ha dado hecho !!!!, así que voy a tratar de ilusionar a 5 blogs igual que me han hecho a mi. Son 5 blogs a los que les tengo que agradecer muchas cosas, distintas a cada una:

1. Bastidor: por lo cariñosa que es, tanto en lo que hace como en lo que escribe o dice, se le nota que lo hace de corazón❤❤❤ A mi lado cuando yo empezaba con esto, no hace mucho, y no tenía amiguitas blogueras.

2. CasaTiburcio: por todo lo que me he podido reir con ella cuando comparte sus cosas con tanto humor, y por lo estoica que puede llegar a ser cuando le vienen problemas. Y en todos los casos por su apoyo.

3. Amorporladecoracion: por su dedicación a lo propio y a lo ajeno. Hace magníficos y muy trabajados posts, y al mismo tiempo puede visistar otros, y organizar quedadas blogueras !!!!, ¡viva tu dedicación Lorena!

4. Deandarporcasa: por su originalísimo enfoque del blog, y porque le puede dar gracia y vida a cualquier cosa que se le ponga por delante, eres genial !!!

5. Detallada-mente: por su exquisito buen gusto en todos los aspectos (que le conozco). Mariana tiene muy buena pluma, y palabras muy escogidas, me gusta !!!

Todas os lo mereceis, y muchas más también pero he tenido que hacer una selección…

11 responses to “PREMIO de PMOSQ2=1 Una casa para dos

  1. Ainsss, mira que me preguntaste ayer y resulta que vas y me das el premio, jajaja! muchas gracias! Por si no lo sabías ya, en casa Tiburcio tienes una amiga. Besotes

  2. Soy inexperta🙂, y tú también la tienes :)))

  3. Merecido tienes el premio guapa!!!! muchas gracias por una mención tan sonora, jajajaja.Muchas felicidades para todos los premiados.BesosPatri

  4. Vaya!!!, menuda sorpresa!!!, primero por el premio, y luego por decir que soy cariñosa!!!!, creo que poca gente diria que soy cariñosa….la frase tipica de mi tía es "qué arisca eres!!!!", jejejej, pero es facil ser cariñosa con gente como tu, que me hace sentir cómoda e importante….gracias a ti, por tu amistad, y tu cariño…..de verdad mil gracias

  5. Has visto!!!!!, he podido dejar un comentario, le has cantado la caña a los de blogger!!!!!, muy bien, hay que ponerse firme!!!!!!

  6. Vengo a conocer tu espacio desde el blog de Olga y Rosa pues ellas me han entregado tu premio. Me gusta mucho sobre los temas que escribes. Me quedo por aquí.Beso desde Argentinahttp://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.comhttp://siempreseraprimavera.blogspot.com

  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! ¡PERO QUÉ ILUSIÓOOOOOOON! madre mía! Qué lujo!!!!! Oye, que soy yo la que te tengo de inspiración a tí!!!! y vas tú y me nombras a mí!!!!!!! qué divina! muchíiiiiiiiiisimas gracias, de verdad. Empezar el viernes así me pone de taaan buen humor! Gracias-gracias! (Por cierto, hoy tengo mi clase de costura y ya con máquina de coser propia! Vamos a ver si aprendo y luego te doy envidia .. jajajaja!!!!!! GRACIAS otra vez!

  8. Oye ¿qué tengo que hacer ahora? cuéntame, que estoy perdida.

  9. Yo también estaba perdida, ja, ja, ja y tuve que preguntar como tú. Ahora si quieres darle la misma alegría que tú has dado, repartes este mismo premio(el número que tú decidas) a quien tú quieras; y si quieres dejarlo estar, pues lo dejas. Vamos que no es una cadena. Que tengas un buen viernes, y a ver si me das envidia, que a mi me van los retos, ja, ja, ja. Próximamente voy a publicar un tutorial para un clutch con el que puedes empezar con tu máquina🙂

  10. Ay! muchísimas gracias! qué ilusión. Ahora mismo copio la muñequita de las flores y la pongo en una entradita color de rosa! Espero ansiosa tu tutorial. A ver si me lanzo a crear. (mis hermanas ya tienen una lista de peticiones… ilusas! no saben que no sé ni enhebrar!).

  11. Muchas gracias corazón, no sabes la ilusión que me hace leer lo que has dicho de mí, gracias por el premio!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Categories

