REGALO RÁPIDO, ECONÓMICO, Y SOBRE TODO MINIMALISTA

Me gusta hacer regalos, y me gusta por el placer de homenajear, pero también por el de crear (y por la necesidad de ganar espacio si no paras de  hacer cosas), y por qué no reconocerlo: también existe un punto de narcisismo-exhibicionismo en las personas que nos dedicamos a esto.
Yo, modestia aparte, me consideraba una persona creativa y con ideas prácticas a veces, y sólo estéticas (para quien le guste), otra tantas. Pero lo que he visto en curbly.com rompe todos los cánones y en mi opinión, considerando las variables tiempo, dinero, estilo, y resultado, supera todo lo visto hasta la fecha.
Se trata de un miniflorero que se hace en 30 segundos, los mismos que la persona que lo recibe permanece con la boca abierta al verlo. AQUÍ teneis el tutorial de Capreek.



Fuente: curbly.com



No os adelanto cómo se hace para que lo veais con vuestros propios ojos y alucineis como yo hice.
Espero que os guste tanto como a mí o mas, y desde luego… buena solución en tiempos de crisis !!!

One response to “REGALO RÁPIDO, ECONÓMICO, Y SOBRE TODO MINIMALISTA

  1. Gracias por mostrarnos esta página, tiene ideas geniales!

Leave a Reply

Categories

