JEWELED COWL EN EL CLUB DE LOS VIERNES

Hola, esta vez no propongo ninguna solución, como no sea “Solución para hacerte un cuello bien chulo, pero tardando  menos que yo”, cuya respuesta sería: “Tejiendo más”.

Sólo quiero enseñar a Helen y al resto de participantes en Club de los viernes, cómo va mi labor.
¿Qué cómo va mi labor?, pues me va mal, y no porque no me guste, que me fascina, sino porque voy más lenta que el caballo del malo.

Bueno, dejo unas fotos para que Helen de Bastidor y Marisa de Al-abrigo se crean de verdad que lo estoy haciendo, ja, ja, ja.

La lana no es exactamente del color que se ve aquí, no es tan eléctrico como en la foto de arriba, ni tan oscura como en la macro de abajo. Es la Malabrigo Lace color Bolita, que compré en En punto y alma 

Este color es seguramente el azul más fiel, no sé si se aprecia pero tiene un ligerísimo jaspeado a un tono algo más claro.
Jeweled cowl es un modelo de Sachiko Uemura publicado en Ravelry, el enlace por si lo quereis hacer está aquí
¿Os gusta?

6 responses to “JEWELED COWL EN EL CLUB DE LOS VIERNES

  1. Me gusta, me gusta! Se ve complicao

  2. A mí sííí!!! Te está quedando fantástico! Ánimo, que eso lo tienes terminado en un pis-pás! Besos.

  3. Qué va, es facilito, pero la lace es lenta para tejer, al menos para mí, y bueno, a ratitos…Marisa, qué motivación !!!

  4. Está precioso. Yo he elegido una lana con pelito y me está costando mucho trabajo insertar las perlitas. Quizás empiece de nuevo con otra lana ¡Cuál me aconsejas?Saludos.

  5. Hola Virtudes, yo estoy usando la que recomiendan en el modelo, que es la lace de Malabrigo, pero supongo que cualquier lace vale, no?. Esta tiene algo de pelito, pero a mi me cuesta porque las bolitas son muy pequeñas, pero bueno, creo que merece la pena. Me decidí por esta lana porque hablando con Re-enganchada me comentó que la gracia de este cuello es la consistencia que le da la lana, pero Helen de Bastidor ha usado una más gordita y le ha quedado muy bien… No sé si te he liado más, pero ya te digo que la mia es la Malabrigo lace. Que te vaya fenomenal !!!!!!!!!, y ya enseñarás fotos

  6. ¡qué divinaaa! me encantan tus ideas! oye, te conté que voy a aprender costura? soy una ignorante total en el tema y quiero saber cómo hacer cositas tan lindas como las tuyas. Esta misma tarde, mi tercera clase. Diver-diver.

Leave a Reply

Categories

