GANADORA DEL SORTEO PÁNGALA

Y la ganadora ha sido, trrr, trrr, trrrr, trrrr (que quiere significar redoble de tambores)…
¡¡¡ La poseedora del boleto nº 1!!!, o lo que es lo mismo: ¡¡¡¡¡ Casatiburcio !!!!!, que más que buena debe ser santa, pues en lo que vamos de semana ya le han caído dos regalos.

Aquí tenemos la prueba fehaciente, el sorteo hecho con random.org como veis en la columna derecha de la imagen. No fue a las 12 en punto, pero casi:

Se veía malamente, así que he tenido que poner un tamaño descomunal para que se apreciara mejor, vamos que no es tan fehaciente como no se aumente.

Bueno, ya me pongo en contacto contigo para que me des tu dirección, pero …

¡¡¡¡¡¡ tu secreto nos lo debes a todas !!!!!!

Gracias a todas por participar, no sé la ilusión que os puede haber hecho, pero a mi: muchísssssima, tanto como los mismísimos Reyes Magos, que por cierto hoy he visto !!!!!!!!!!!!; y a Casatiburcio enhorabuena !!!!!!!!!!!!!

Hasta otra !!!

6 responses to “GANADORA DEL SORTEO PÁNGALA

  1. Mi enhorabuena para la afortunada!😉

  2. AAAHHHHHH!!!!! QUE SUERTE TENGOOOOOO!!!!! No me lo puedo creer! dos sorteos seguidos!!! Que bien, si este 2012 sigue como ha empezado, va a ser un año fantastico!! Muchisimas gracias, Pangala, no sabes la ilusion que me hace!

  3. Muchas felicidades para CASATIBURCIO!!!! y para tí por organizar el sorteo.BesotesPatri

  4. ¡Felicidades, Casatiburcio! ¿Qué regalo vas a elegir? Tengo curiosidad porque son todos muy especiales…¡Gacias por tus ideas, Pángala!

  5. QUE SUERTUDA CASATIBURCIO!!! ya te digo… dos sorteos seguidos, estás en racha, enhorabuena !!

  6. vaya, qué mala suerte, ya me notaba esas bolsitas calentitas en los riñones!!!!!, ay!!!!, qué mierda!!!!!!!!, cómo va el jewelled cowl?

Leave a Reply

Categories

