IDEA REGALO DE ÚLTIMA HORA

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, traigo un notición de útima hora que he visto en Kireei., blog que me fascina,  y que no puedo evitar mostrar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se trata en este caso de una solución Haken en meer que me parece estupenda en sí misma, y muy apañada para:

1. Reciclar lanas
2. Completar un regalo que crees que te ha quedado un poquito pobre, o que simplemente quieres animar
3. Para hace un pequeño lote de ellas, y regalarlas.

Pero… ¿qué es?: un tutorial para forrar perchas a ganchillo con lanas recicladas que queda de lo más chic, me ha encantado, y desde luego para resolver un regalo exprés, como el café, es perfecto.

Fuente: http://hakenenmeer.blogspot.com/2011/12/tutorial-en-give-away.html

5 responses to “IDEA REGALO DE ÚLTIMA HORA

  1. Esta es la confirmacion de que se puede forrar con ganchillo CUALQUIER COSA, jajaja

  2. Totalmente de acuero, ¿de qué otra forma podrían pasar las botellas de butano el invierno?

  3. Eso lo quiero ver con mis propios ojos…

  4. Es que…, yo tengo gas natural😦

  5. ¡Qué buena idea!¡Vivan los colores!Pángala, te deseo un nuevo año cargado de la creatividad que hasta ahora has derrochado. ¡A por el 2012! ¡Vivan tus soluciones!

Leave a Reply

Categories

