SORTEO PÁNGALA: TERCER Y ÚLTIMO REGALO A ELEGIR EN EL SORTEO

Como a la tercera a la vencida, ya está aquí el tercer y último premio entre los que elegir si eres premiada (porque todas sois “concursantas”) en este sorteo de Reyes Magos.
Consiste en un kit que ya adelanté, y que contiene cuatro saquitos. Me explico:

1. Un saquito de sal gorda, en su funda, que sirve para introducir en el microondas y utilizarlo como si fuera una almohadilla eléctrica, pero sin los peligros de esta. Da calor si tienes frío, y también sirve para aliviar dolores musculares y menstruales, incluso para combatir simultaneamente el frío y el dolor, pero….¡qué vida más dura !!!. Alternativamente se puede meter en el congelador si el frío te resulta mejor para el dolor.
Este invento no es mío, de hecho esta muy pero que muy visto por internet, pero en lugar de sal gorda con arroz. Yo tengo uno de arroz pero a mi chico al principio no le gustaba porque olía a arroz cocido y le daba la impresión de que teníamos un restaurante chino en la cama; vamos, que sentía invadida su intimidad, por esta razón lo he hecho de sal gorda. Además está aromatizado con aceite esencial de lavanda, que relaja y es muy agradable.

2. Otra bolsa como la anterior, pero más pequeña y alargada, que sirve para meterla en el congelador y ponertela sobre la frente cuando te duele la cabeza. También está aromatizada, y también lleva funda lavable. Ambas se cierran con velcro.
Ya os digo que este invento tiene más años que la tos, pero sin embargo he de decir que las mías tienen una pequeña mejora. Y es que en las que yo he visto el arroz o la sal estaban en una bolsa normal, yo sin embarglo la he compartimentado para que no se vaya todo el relleno a un lado, y se quede la otra parte sin nada🙂
3. Dos bolsitas pequeñas, esta vez sí que van llenas de arroz, y no llevan funda. Sirven para calentarse las manos cuando sales de casa por la mañana y hace un frío que pela. Esta idea no es mía, también está muy vista, y me parece genial. Si le buscamos otra utildad, durante el verano pueden servir para perfumar armarios o cajones si les echas algún aceite esencial, pues son pequeñitas y no abultan mucho. Pienso que no existe riesgo de que le salgan los bichillos del arroz porque a costa de meterlas y meterlas en el microondas se elimina cualquier forma de vida.

Estas cuatro bolsas van dentro de una bolsa coordinada de las mismas telas para que las tengas guardaditas mientras no las usas, aunque tal vez tienes la alargada en el congelador, no?

8 responses to “SORTEO PÁNGALA: TERCER Y ÚLTIMO REGALO A ELEGIR EN EL SORTEO

  1. Que chulada! Creo que es el regalo que mas me gusta, aunque el cuello también es bien mono. El bolso esta chulo también, pero creo que de elegir, elegiría este regalo.

  2. A ver si tienes mucha suerte, en cualquier caso tienes dos boletos !!!

  3. no paras, madre mía, qué energía!!!!, ya no se qué regalo voy a elegir, porque tengo seguro que me toca!!!!, vedad???, ejejjejeje, y ya he visto que vas a deshacer el cuello!!!!!!, estás loca, te quedó genial!!!!1, pero bueno, mañana empezaos, a ver qué tal sale, no las tengo todas conmigo, jejejejejjejejej

  4. yo probaría con una, dos, quizá cargue demasiado, además son necesarias muchas para el patrón, y si duplicas……, pero todo debe quedar a tu gusto, así que si quieres probar con dos prueba….

  5. pués pensaba utilizar la lana con la que hice los mitones, para que fueran a juego, pero no se si tengo bastante, tengo que mirarlo bien, si no utilizaré una lana cruda, jaspeada…..cuando llegue a casa me decidiré…..Diós que largo es estar en el trabajo, se me hace eterno y son las 10

  6. Varias amigas bloggeras y yo queremos incluirte en un proyecto pero no encuentro tu mail para contactar contigo, si puedes escríbeme amorporladecoracion@gmail.com y te cuento todo, ok?? besos

  7. ¡¡¡Me encanta!!!Por su funcionalidad y por la combinación de las telas…

Leave a Reply

Categories

