FEINA DE MATALAFER, FER I DESFER

Aquí en Valencia, cuando haces algo y lo deshaces, por gusto, por vicio, por mala factura, por cambio de opinión, por necesidad, por indecisión, por emular a Penélope, o simplemente porque te da el puntazo, se dice que “açò es feina de matalafer, fer i desfer”; vamos, que como los colchoneros de antaño que anualmente deshacían y rehacían los colchones.

Dicho de otra manera, que me lío: voy a deshacer una de las prendas que me hice este verano-otoño porque creo que no me acaba de ir bien, no es práctio una vez puesto:

Creo que algo influenciada por las chulísimas prendas que hacen, entre otras, en El Club de los Viernes, al que recientemente me he unido. Pero claro, ellas son unas tejedoras incansables y super expertas, así que … ¿acabaré como en este video?. Sea como sea, os lo dedico: Bastidor, Al-abrigo, Re-enganchada, y En punto y alma

4 responses to “FEINA DE MATALAFER, FER I DESFER

  1. jajaja, el vídeo es buenísimo!! me ha encantao!por qué vas a deshacer el cuello?? este invierno se llevan mucho y van fenomenal!besos!

  2. Lo voy a deshacer porque tiene un ancho muy raro: sin darle vuelta queda muy grandote y no tiene sentido, con dos vueltas me asfixio y se me arruga la camisa, ja,ja,ja

  3. jaja!!! es genial…Adelante con el cuello y ánimo.Un beso y Felices Fiestas!!!

  4. Espero que no acabes como la del video, eh? jajaja

Leave a Reply

Categories

