SORTEO PÁNGALA: UNO DE LOS PREMIOS A ELEGIR

Sinceramente: no tenía ni idea de qué regalar en el sorteo Real, o más bien es que no me decidía entre varias cosas que no tenía hechas. Dicho de otra forma: muchos planes y poca acción.

Pero el dilema se ha terminado y ya se ha convertido en acción: Como la indecisión se me había adueñado, y yo ya soy muy mayor y tomo mis decisiones, no tengo por qué elegir, ¡¡¡ elegid vosotros (de momento vosotras) !!!. En otras palabras, iré presentando cosas, y quien gane que elija una de ellas, ¿vale?.

Ahí va la primera. Es una bolsa no vintage, sino ultravintage pero recién salidita de mi máquina de coser. Estéticamente es vintage, pero la tela lo es de verdad, de hecho tiene un rollito envejecido que me encanta, tanto es así que me he hecho otra parecida pero más grande y sin cremallera para mí, más de campaña.

Unas fotitos:



Esta es la bolsa por un lado, ved cómo la tela presenta unas arrugas propias de la edad, por mucha plancha que le dé, no salen del todo, y me ha gustado dejarla así.





Aquí por el otro lado, prometí que haría una guirnalda, y esta no va a ser la única !!!





Por un lado…




La base es azul marino, pero no vaquero como la tira que aguanta las banderitas.



Aquí se puede apreciar el puntillo vintage, o incluso llegado del vietcom, de la tela, que es algo plastificada pero mate. En cada monitor captareis el color de una forma, pero viene a ser un verde militar bastante bonito para mi gusto, y de lo más combinable y sufrido.



… y por el otro lado

De nuevo resumo las bases del sorteo, que he simplicado:

1. Para tener un boleto:  Hacerte seguidor/a públicamente, y dejando un comentario en este post o en el  anterior en el que anunciaba el sorteo. Creo que va a ser mejor que no me envieis ningún mail, pues ya veo en la lista de seguidores quién es nuevo/a, y no es tan engorroso. Si ganas lo verás en el blog, ¿no?. Aún así, si tienes alguna duda: missoluciones@gmx.es

2.  Para tener dos boletos:  Si quieres tener otro boleto más y tienes un blog, publica en tu blog este post o el anterior relativo al sorteo, para que otras personas también puedan participar. Con que me lo digas en un comentario, especificándome cuál es tu blog,  yo ya lo miraré  :-)

He eliminado el envío de mails por el tema de la protección de datos, así que ante cualquier duda…, ya sabeis.
El plazo para inscribirse finaliza el día 5 de enero a las 12 horas, pues es cuando los Reyes Magos y sus pajes  ya trabajan intensivamente.

NOTA: Este sorteo es sólo válido para direcciones dentro de España, incluidas las islas, pues ha llegado a mis oídos que los camellos andan un poquito mal de salud  :(

15 responses to “SORTEO PÁNGALA: UNO DE LOS PREMIOS A ELEGIR

  1. Me encanta…..mañana mismo me apunto formalmente…..en cuanto al club de los viernes…estas mega invitada….puede hacerlo cualquiera y si te decides sera estupendo hacer labores juntas…va apuntare, apuntaste…cuento contigo?????Los objetivos si son pequeños los hacemos en una semana…si son grandes en varias…pero tu a tu ritmo!!!!!!!

  2. No tienes que hacer nada solo dejarme un comentario en el blog diciendo que te apuntas y listo.. Intentare traducir el patrón mañana explicando los puntos yte lo envió

  3. yo también me apunto! :)Un saludo!!

  4. AAAyyyy! no sé si estoy a tiempo pero quiero un boleto para el sorteoooo!!! me encanta el bolso!¿Qué pasa si ya era seguidora?Me gustan mucho tus creaciones. Este viernes tengo mi primer (pero primero literalmente) taller de costura… Me enseñarán a sentarme delante de la máquina imagino, porque no sé ni hacer eso.. pero me hace mucha ilusión.

  5. Si ya eras seguidora?, no pasa nada mujer, ya tienes tu boleto, y si quieres otro lo puedes conseguir publicando el sorteo en tu blog. Ya verás cuando empieces con la máquina de coser, te va a volver loca y no pararás de hacer cosas desenfrenadamente, acuerdate de esto. Suerte !!!

  6. me faltan las cuentas….tengo que ir a Abacus esta tarde a ver si hay, ……., si te contara lo que me pasó ayer no te lo crees……se merece una entrada en el blog, y todo………estoy agotada!!!!!!………Ya estás apuntada, columna de la izquierda del blog, no te puedes echar atras.

  7. Hola! Puedo participar en tu sorteo?? Respecto al Club de los Viernes… bienvenida!!🙂 Me alegra que te hayas decidido a tejer con nosotras! Besos y Gracias por visitarme (si te anímas a tejer la paris__scarf… ya sabes dónde estoy! -para cualquier duda-).

  8. Bienvenida al sorteo Marisa, de momento teneis bastantes posibilidades, pues se apuntan muy poquitas personas, en fin.suerte, y nos "vemos" los viernes

  9. Muchas gracias por organizarlo!! Por supuesto que me apunto!!Suerte para tod@s!!!elbosquedesara@gmail.com

  10. Hola, he llegado a tu blog a través de Casa Tiburcio y la verdad es que me ha encantado.Valoro muchísimo todos los trabajos realizados de forma artesanal así que estaré encantada de quedarme por aquí y ver las cositas que vas haciendo.Me gustaría participar en el sorteo y estaré encantada de que te pases por mi blog, mi taller y mi pequeña tiendecita.Besos y feliz fin de semanaPatri

  11. Un sorteo precioso!!! Muy original la idea de que lo escoja el ganador!Asi que.. yo tmb me apunto!!muchas gracias y mucha suerte a todas!!!Besoshttp://durabilite.blogspot.com/

  12. muchas gracias por el sorteo! ay si me tocan esas bolsas cura todo que has hecho, ya verás qué bien!🙂

  13. Hola Ameskeria, sólo te falta una cosita para ser, potencialemtne, je, je, la ganadora que los saquitos que tanto te han gustado: es hacerte seguidora públicamente del blog, y si además estás empeñada en que han de ser tuyos, publicarlo en tu blog para obtener un segundo boleto. Suerte !!!!!!!!!!!!!!

  14. Me apunto!Ya soy seguidora tuya y anuncio el sorteo en el lateral de mi blog.Mi mail es amorporladecoracion@gmail.comBesos

Leave a Reply

Categories

