CARTA A LOS REYES MAGOS, O SORTEO PÁNGALA

“Tres cosas hay en la vida…”, como la canción, en mi caso, tres cosas hay en la vida que me hacen muchísima ilusión:
1. Los Reyes Magos
2. Preparar y dar sorpresas (buenas)
3. Las celebraciones y reuniones (bonitas)



http://esphoto500x500.mnstatic.com/cabalgata-de-los-reyes-magos-alcoy_1207111.jpg



visitaturisticalcoy.blogspot.com

Sí, ¡ A MIS 40 AÑAZOS!,los reyes magos, máxime si les puedo ver como ya me ha ocurrido, me dan vidilla para todo el año, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para mi es…, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO MÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!!, o “de lo last”, como en los culebrones .

Ya os digo que me vuelvo loca, pierdo el norte: pensar en qué pedir, pensar en si he sido buena, escribir la carta, enviarla o entregarla en mano, mmmmmm !!!!!!!!!!!!!!!!, fascinante !!!!!!!!!!!!!!, y garantizado, cosa que no ocurre con muchas otras cosas en la vida. Y ya no  os cuento con mis sobrinos, aunque creo que yo me pongo más nerviosa, je, je, je, me traigan lo que me traigan.

Hubo un año que ví a los reyes magos auténticos, pero además a sus pajes, que subieron por la fachada con sus enormes escaleras, me dieron los regalos en mano, ¡¡¡ no me lo podía creer !!!, sufrí un ataque de emoción, y mi sobrino invadido por los nervios no pudo ni abrir sus regalos, me pidió que se los guardara a buen recaudo hasta que se aligerara la cosa ( mmmmmm de nuevo ).



visitaturisticalcoy.blogspot.com




visitaturisticalcoy.blogspot.com


Precisamente porque me gusta tanto este día, este año me voy a poner la corona, y voy a hacer de reina celebrando un sorteo.  Dicho de otra manera, quien gane en mi sorteo Real recibirá un regalo. No sé, lógicamente, qué traeran los reyes, o sus pajes, pero como tengo ciertos contactos, es probable que averigüe próximamente qué regalo llegará “sí o sí”, y que con el real permiso voy a regalar delegadamente.

blogdeheraldica.blogspot.com

Si quieres participar puedes hacerlo de 3 formas, algunas de ellas imprescindibles, me explico:
1. Portándote muy bien para que te traigan los regalos que te pidas, o lo que ellos buenamente puedan traerte
2. Haciéndote seguidor/a públicamente, y dejando un comentario a este post para apuntarte; y además enviándome un mail a missoluciones@gmx.es para que yo sepa que ya tienes un boleto en el sorteo, y en caso de que ganes te lo pueda decir
3. Si quieres tener otro boleto más, si tienes un blog, publica este post para que otras personas puedan participar. Entonces envíame también un mail con el enlace, y así te doy un segundo boleto (virtual, pero bueno).

NOTA: Este sorteo es sólo válido para direcciones dentro de España, incluidas las islas, pues ha llegado a mis oídos que los camellos andan un poquito mal de salud  :(

Si participas: SUERTE, y si no, también🙂
En cuanto sepa cual es el regalo…: OS LO DIGO!!!

http://www.tolorosa.com/registrarse-en-tolorosa-puede-tener-regalos/

10 responses to “CARTA A LOS REYES MAGOS, O SORTEO PÁNGALA

  1. Bueno, sea lo que sea, seguro que es un regalo estupendo, así que me apunto!! Además he sido buena y me lo merezco, necesito una alegría que me haga olvidar las humedades de mi casa, jeje. Mi e-mail es: casatiburcio@gmail.com. También lo publicaré en mi blog. Es necesario que te mande también un mail o con esto es suficiente? Besos

  2. Hola!Acabo de descubrir tu blog y mira que suerte tengo que empiezo participando en el sorteito este de los reyes magos.Ahora mismo te envio un correo y publico tu entrada en mi blog.Tienes cosas muy interesantes.Yo también soy de valencia, pasate por mi blog.un saludo!

  3. Casatiburcio, si quieres no me lo envíes porque a tí te visito asiduamente; pero el resto de personas sí porque de esta forma tengo claro cuantos boletos por persona.Irene, bienvenida paisana, por supuesto que me paso por tu blog, de hecho ya lo hice ayer, y también escribí este comentario, y sin embargo ha desaparecido, ¡¡¡ esto parece el día de la marmota !Suerte a las dos, de momento teneis el 50% de probabilidades cada una, je, je

  4. Hola guapa!!!, si París, me ha encantado, aunque con tanta lluvia, poco hemos podido ver…….ya has encontrado La Dorguerie????, es alucinarte verla por dentro, si te acercas por París, jejejjeje, te lo recomiendo…….mañana me apunto oficialmente a este mega sorteo, jejejejjejej, ahora me tengo que marchar, tenemos cena de navidad con los amigos!!!!, así que toca ponerse curiosona, y marchar…….

  5. Hola! Hace poco descubrí tu blog y está muy bien, tienes ideas geniales. Hoy digo, voy a pegar una ojeada para ver si han actualizado, y me encuentro con este sorteo. Pues nada, a mi también me gustaría participar. Ahora mismo te envío un correo.Un beso

  6. ¡Me apunto!¡Gracias por la invitación!

  7. Hacia mucho tiempo que no me daba una vuelta por tus Grandes Ideas, me ha encantado y quizas la suerte este de mi lado y ademas de disfrutar y aprender; los Reyes Magos me trigan alguna sorpresa:

  8. ME APUNTO AL SORTEO QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE!

  9. espero que me toque este sorteo y empieze el año con buen pie!Ffeliz Navidad jo jo jo!

Leave a Reply

Categories

