DECIDIR ALEATORIAMENTE QUÉ HACER HOY, O MAÑANA, O PASADO…O MI ÚLTIMO Y FASCINANTE DESCUBRIMIENTO



http://www.minieco.co.uk/cereal-box-scenery/


Muchas veces quieres hacer algo, lo necesitas, pero no sabes el qué. Tienes cosas empezadas, pero buscas el puntillo de algo nuevo, algo novedoso y retador en lo que entusiasmarte y que tal vez no sea muy laborioso. Dicho de otra manera: algo con lo que solventar rápidamente el síndrome dominical, de forma que te acuestas con el buen rollito de haber creado algo muy chulo, ¿no?, ¿soy yo la rara, o en el mejor de los casos…, la friki?. Bueno, por si acaso “si”, no me respondais, pero por si acaso “no”, os muestro mi obnibulante, al menos en las primeras pruebas, descubrimiento.

http://ayumills.blogspot.com/

Me explico. Se trata de una web en la que de forma randomizada te ofrecen distintos proyectos diy gratuitos;  esto es, cada vez que entras, pinchas en el botoncito rojo, y te sale un tutorial distinto. Tú no puedes elegir a no ser que completes la búsqueda, pero entonces no tiene gracia. A mi personalmente me ha encantado !!!. Esta es la dirección:

Las cinco veces que he entrado, ya con algo de vicio y depravación, he visto los siguientes tutoriales:
1. Cómo hacer un puf para los pies super profesional (Casatiburcio, tú ya sabes tapizar, es para tí)
2. Cómo hacer un jabón tatuado.
3. Como ilustrar una camiseta con lejía (no es cutre)
4. Cómo hacer una pulsera de monedas de penique prensado (como los de las atracciones turísticas)
5. Cómo tapizar una silla chulíiiiiiiiisima con patchwork y ganchillo (Helen, este tutorial lleva tu nombre)

Y para que sigamos ahorrando para poder continuar creando…, podemos hacernos este cerdito de bolsillo de Noseynest

http://noseynest.blogspot.com/2008/05/piggy-bank-freebie.html

One response to “DECIDIR ALEATORIAMENTE QUÉ HACER HOY, O MAÑANA, O PASADO…O MI ÚLTIMO Y FASCINANTE DESCUBRIMIENTO

  1. Muy simpático el enlace!Y que no eres rara ni friki, hija, eres creativa, vale? (es lo que yo me digo para justificarme, jajaja).

Leave a Reply

Categories

