MIS PRÓXIMOS PROYECTOS, ¿TE QUIERES SUMAR?, O SOLUCIÓN PARA NO SER TAN RACIONAL

Es cierto que tengo varias cosas empezadas y no terminadas. Y el caso es que uno de mis propósitos antes de cumplir los 40 era no llevar más de cinco cosas a la vez. No sé si os acordareis que planifiqué el proponerme 40 cosas a hacer o a empezar a hacer antes de cumplir los 40. Las publicaba de 10 en 10, total previsto: 4 tandas. Pero… si tenemos en cuenta que cumplí los 40 en octubre, y no llegué a publicar (ni a pensar, of course) la última lista de propósitos, ¿cómo voy a llegar a cumplirlos?.

http://mypoppet.bigcartel.com/



Bueno, pues con estos antecedentes, he estado pensando que hay determinadas cosas que nunca me han gustado, ni siquiera he comprendido, pero que ahora sin embargo las veo, y aunque sigo sin entenderlas, me dan ganas de hacerlas. El ejemplo más claro de esto es una guirnalda decorativa, que a no ser que estés en una fiesta o en la meta de una carrera infantil, no sé para que sirve en casa. Y por esa misma razón: ¡¡¡¡¡¡ VOY A HACER UNA !!!!.

En resumen, cosas que voy a hacer próximamente, que no van con mi espíritu práctico y racional:
1. Una guirnalda, inspirándome en http://lasillaturquesa.blogspot.com/, precioso blog, que la propone como idea para aportar optimismo, y la verdad es que tiene muchisima razón ,que  es lo que ahora mismo me hace falta a mí (ambas cosas, optimismo y razón).
2. Decorar piedras de la playa, que luego no voy a saber dónde poner.
3. Dejar de hacer listas.
Ahí queda eso.
P.D. Es probable que cree otra sección llamada “Proyectos poco prácticos para personas prácticas”, aunque…, uf, ¡¡todo empieza por P!!.

One response to “MIS PRÓXIMOS PROYECTOS, ¿TE QUIERES SUMAR?, O SOLUCIÓN PARA NO SER TAN RACIONAL

  1. jajajaYo tampoco le he visto la gracia nunca a las banderolas esas, pero oye, adelante!

Leave a Reply

Categories

