LO QUE HE HECHO CON MI PREMIO DE CREA DIY II

Ya os conté que con mi regalo de CREA DIY me había hecho cuatro prendas, pues ya las voy terminando!!!.

La cinta que anuda la bufanda va cosida a la tela, pero si no quiero que se vea, de deja suelta, y pasa totalmente desapercibida

Esta es la segunda que me he acabado,  y creo que la que más luce, ver qué opinais?

3 responses to “LO QUE HE HECHO CON MI PREMIO DE CREA DIY II

  1. Te ha quedado estupenda la bufanda. Muy buena la idea de la cintita para anudarla.

  2. ¡Pero qué genial! Me muero de ganas de aprender a coser y hacer cositas tan lindas como ésta. ¿Sabés? Me acabo de comprar un bono de 4 horas para una tienda-taller donde espero aprender un poquito para lanzarme al maravilloso mundo del DIY-costurero.Serás mi inspiración!

  3. Marian, muchas gracias, lo de la cintita sinceramente no sabía si me quedaría cutre, pero no quería hacer el cierre tradicional doblándola, así que te gusta?.Mariana, me encantaría poder acudir a alguna tienda de ese tipo, incluso tener una, ¡la ilusión de mi vida!, así que ya contarás lo que haces por ahí, ¿vale?. Desde luego, no podías haberme hecho mejor halago, y de hecho tenía preparado el tutorial de cómo hice esto (entre tú y yo, no tiene absolutamente ningún misterio)😉

Leave a Reply

Categories

