LO QUE HE HECHO CON MI PREMIO DE CREA DIY I

Como lo prometido es deuda, ahí va la primera foto de la segunda prenda que me he hecho con el primer sorteo que he ganado en mi único blog:

¡¡¡ Advertencia para quien tenga tendencia a marearse: en algunas fotografías se observa efecto moire rozando con la psicodelia !!!

Fuente: es.wikipedia.org

Este es el cuello que me he hecho (pues no estoy dispuesta a escribir la palabra que sólo pronunciada ya me parece horrorosa, y que algunas personas emplearían para denominar este, insisto, cuello).

Fotos del cuello del derecho, pero no es así como quedaría puesto, es sólo para mostrarlo:
Como veis es una lana que va cambiando de color dentro de la gama de los azules, grises y berenjenas, la composición es 50% lana y 50% seda, y no sé si se aprecia en las fotos, pero el grosor es variable, no es una lana industrial homogenea. Estas dos primeras fotos las he puesto más pequeñas para que no os deis cuenta de que el punto no está perfectamente igualado, je, je, je, en el resto como no se nota tanto, pues ya las he puesto más grandecitas🙂

Fuente: somarda.com



¿Veis cómo la lana hace diversos efectos?, es flipante !!!

 Aquí es donde la psicodelia se exacerba, en el revés:

Y ahora viene el resultado de cómo quedaria realmente, puesto, tanto del derecho:

como del revés

Os gusta?, este es el modelo más sencillo de todas las prendas que me he hecho (pero a todas salvo a esta les falta algún detalle para finalizarlas) con las magníficas lanas y útiles que me regalaron en el sorteo de Creadiy

3 responses to “LO QUE HE HECHO CON MI PREMIO DE CREA DIY I

  1. Que chuloooo! que manos tienes, porque para conseguir ese efecto debe ser dificil. Te ha quedado genial, me encanta

  2. Qué va, qué va, no tiene ningún mérito, es muy facilito, pero gracias aún así🙂

  3. Veo que nada se te resiste, ¡¡¡sabes hacer de todo!!!¡A abrigarte ahora con esa prenda tan calentita!

Leave a Reply

Categories

