GUARDAR LOS VAQUEROS-ORGANIZAR EL ARMARIO

Soy obsesiva de la organización, y nunca he sabido si la forma de distribuir mi armario era la óptima. De hecho sigo sin saberlo, pero al menos si que he encontrado una buena forma de guardar los vaqueros, esa prenda que crece y se multiplica, pero al contrario que algunas cucarachas: nunca muere.

En un principio los tenía así:

Es decir, colgados de una manera convencional, unos en percha normal, doblados sobre su barrita, y otros en perchas de pinzas, ocupando entonces algo menos de la mitad ya que no se doblaban. Como solución, al menos para mí, era mala, pues la ropa del fondo siempre estaba arrugada, me costaba de sacar del armario, y en definitiva: constituía un infierno.



Véanse las prendas, conforme se acercan a la pared derecha van adoptando posición oblícua, tenían mucho sufrimiento.



Más tarde opté por esta disposción, que pese a que no me gustaba, perduró más de una legislatura:
Decidí apilar ordenadamente un pantalón sobre otro. El problema era que como tengo preferencia por los oscuros, nunca tenía claro qué vaquero estaba sacando mientras soportaba la torre. Si era por la mañana y con prisa, podía llegar a trabajar con una pinta infame víctima del hacinamiento vaquero.




Además, también se me arrugaba la ropa de arriba

  Así que al final se me ocurrió esto:

Fuente: hogarisimo.es

Pero viendo que no era posible…,
me decanté por esto otro, en tonos más claros:



Ahora tengo un cajón entero de la cómoda destinado a vaqueros. Los coloco enrrollados, y como se ve la cintura puedo comprobar a primera vista de qué pantalón se trata, así si finalmente no voy bien vestida no será por no haber acertado el vaquero.

¿os convence?



5 responses to “GUARDAR LOS VAQUEROS-ORGANIZAR EL ARMARIO

  1. La idea está muy bien; eso sí, si no tienes la cómoda ocupada con otras cosas, como es mi caso.Si es que tengo mucha ropa y poco sitio.

  2. Marian a mí me pasa lo mismo, y me apliqué una terapia para aprender a deshacerme de cosas: así es como liberé un cajón de la cómoda, de otra manera imposible

  3. Pues si, me convence. Yo había probado todo lo anterior y alguna otra locura que no funcionaba. Voy a probar esto, aunque la mitad no me sirven buaaaaaaa. Besos

  4. Rosa, bienvenida al molla's-club, si es que es por eso que dices que no te sirven, que no quiero ofender a nadie, eh!. Creo que voy a tener que hacer otro blog que verse sobre el siguiente tema: ¿por qué cada año pesando lo mismo, me queda la ropa peor?

  5. ¡Buena idea!Yo los tengo doblados, apilados, por ahora me va bien, pero nunca se sabe…¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Categories

