MI PREMIO EN EL SORTE DE CREA DIY: LOS RESULTADOS (I)

Hola, os acordais que gané en un sorteo de Crea Diy un gran lote ?

Eso ya fue hace unos meses, en junio, y aunque parece que el frío no piensa llegar, y tal vez por eso me he retrasado tanto en terminar, dentro de poco voy a ir mostrando lo que he creado. La verdad es que me costó bastante decidirme, de hecho una de las piezas la empecé y la deshice unas 10 veces, no exagero. Al final me di cuenta que cuando la lana es tan especial creo que convienen piezas de puntos muy sencillos, incluso simples.

Aunque ya tuve claro desde un principio que el listón estaba muy alto, he tratado de hacerme prendas que finalmente fuera a usar de verdad, pues gorros, mitones, y cosas así, era improbable que me las pusiera mucho, y sería una lástima con un material de tanta calidad. En definitiva, creo que me estoy justificando por no haberme hecho cosas ultrasofisticadas teniendo en cuenta el género que empleaba, pero he ido a lo práctico y a lo que para mi gusto, y tras muchas probaturas, le quedaba bien a esta lana.

Próximamente los lo enseño, auque aquí ya se vió un avance…

4 responses to “MI PREMIO EN EL SORTE DE CREA DIY: LOS RESULTADOS (I)

  1. vaya, y nos deja en ascuas….esto es imperdonable!!!

  2. No es que os deje en ascuas, es que he hecho tres prendas, las tres para el cuello, pero como soy un verdadero desastre, y necesito empezar y empezar cosas, ninguna de ellas está totalmente finalizada…, a ver si esta semana termino una de ellas, pero ya os digo que al menos en Valencia va a ser para dejarla colgada en el armario😦

  3. Ayyy! Qué ganas de que lo despliegues! Coincido contigo, las lanas de colores combinan fenomenal con prendas de estructura sencilla y puntos básicos. Besos.

Leave a Reply

Categories

