SOLUCIÓN PARA AMORTIZAR TU ROPERO: PONERSE UN PAÑUELO DE 25 FORMAS DISTINTAS, SI TIENES TIEMPO

Me fascinan los foulards, pañuelos, chales, bufandas, etc, etc, etc, y he tenido la suerte de conocer este video de youtube a través del blog “las minucias de emepé”. Así que Emepé te agradezco tu aportación, y aquí os ofrezco yo también las 25 maneras de ponerse un pañuelo. Además de práctico, el vídeo es muy simpático😉. Yo personalmente si me quedo con 6 ó 7 ya me doy por satisfecha, tengo memoria de pez ><>

2 responses to “SOLUCIÓN PARA AMORTIZAR TU ROPERO: PONERSE UN PAÑUELO DE 25 FORMAS DISTINTAS, SI TIENES TIEMPO

  1. Es un placer poder aportar algo. Yo tuve la suerte de tropezarme con tu blog. ¡Enhorabuena por él!

  2. Es increíble lo que puede dar de sí un pañuelo con un poco de gracia, verdad?? Buen Lunes!

Leave a Reply

Categories

