IMPROVISAR UNA CAJA PARA UN REGALO O…, RECICLAR UNA HUEVERA

El domingo pasado quise hacer un regalo expres, pero…, no tenía con qué envolverlo ni tiempo para crear uno de los varios envoltorios alternativos al papel que tengo en mente. Así que en el armario que guardo cosas no sé para qué (entre otras la garrafa del otro día) encontré dos hueveras. Bueno, realmente las había guardado con ese fin, lo confieso.

Cogí una de las hueveras y le hice una rápida decoración con restos del regalo que había confeccionado, ¡¡¡¡¡ no haY que tirar nada !!!!!!. Aquí os enseño ambas cosas, os gusta?. Las telas no son recicladas, son de mi coleccción adquirida este verano en rebajas.

P.D. He leído que si guardas cosas sin ton ni son pero no pierdes la higiene, no se diagnostica como síndrome de diógenes, uf…

5 responses to “IMPROVISAR UNA CAJA PARA UN REGALO O…, RECICLAR UNA HUEVERA

  1. JajajaMe parece un envoltorio de lo mas original, me encanta. Yo el otro dia tuve que improvisar un envoltorio y eché mano de papel de periódico (una cutrería, vaya).Siempre intento guardarlo todo por si acaso, pero irremediablemente lo acabo tirando, odio acumular cosas, aunque te entiendo, eh?

  2. Jajaja, lo del síndrome de Diógenes me ha encantado. No, tranquila, que no lo tienes.Me ha encantado la idea.

  3. Me encanta el resultado, tanto del regalo como del envoltorio, lo del Diógenes tendremos que vigilarlo que siempre el que lo padece dice que no lo sufre….

  4. ¡Muy bonito el pañuelo! Y muy original la cajita improvisada.

  5. Eres muy simpática, me has hecho reir, y eso no es fácil.Vengo de blog en blog ,hasta que llegue aquí. me identifique con lo del síndrome de Diogenes, yo guardo mucas cosas que siento que pueden ser mutiles alguno día, pero mi marido me tilda de tener este síndrome, el no entiende que uno hace un bien al reciclar.por cierto eres muy habilosa y le das buena utilidad a las cosasMuchas bendiciones.

Leave a Reply

Categories

