¿QUÉ HACER CON UNA GARRAFA VACÍA Y DOS PIEZAS DE TELA?

Estoy un poco fastidiada de las cervicales, por utilizar un eufemismo, así que como tengo la necesidad imperiosa de crear algo, me he decidido por esto que creo que no es muy castigador.

Ciertamente no sé cómo va  a quedar, pues es sólo un pensamiento, pero ya me atrevo a mostraros los materiales principales, para ver si sabeis qué pretendo hacer…

5 responses to “¿QUÉ HACER CON UNA GARRAFA VACÍA Y DOS PIEZAS DE TELA?

  1. Ni puñetera idea! Una lámpara?? No sé, da alguna pista, no?

  2. No es una lámpara, pero que sepas que me has dado una gran idea !!!, necesito no una, sino dos lámparas, y no sé cómo hacerlas…Pero mi proyecto en cuestión es algo mucho más sencillo

  3. ¡Uf! No se me ocurre nada. Colocaste el retal de tela en forma de pamela, pero para eso no hace falta la garrafa vacía…¡Me rindo!Ya veremos el trabajo terminado.A cuidarse esas cervicales. ¡Hasta la próxima!

  4. ¡¡¡Sigo intrigada!!!

  5. Ya verás, ya verás, perono te esperes mucho, ja, ja, ja

Leave a Reply

Categories

