AFRONTAR LOS 40: 3 de 4

La fecha se va aproximando, esto ya no tiene arreglo (y menos mal, uf!!!), y ya es más que evidente que se me aproxima la cuarentena; así que ahí va mi tercera y penúltima lista de buenos propósitos para el inicio de año…
21. Encontrar una emisora de radio para levantarme por la mañana que no quite las ganas de vivir.
22. Pese a que pensaba en dejar las cosas para pasado mañana, algunas otras cosas hacerlas en cuanto pueda: a veces la oportunidad es única y preciosa.
23. Continuar con la filosofía que tomé este verano: no ser víctima del marketing de las rebajas mientras siga teniendo las cosas apretadas en los armarios.
24. Ser un poco más simpática en mi correo electrónico y enviar algún mail a aquellas personas que también me envían a mí.
25. Vivir el presente de manera racional sin dejarme influenciar por “Agorer”
Fuente: muchachadanui.rtve.es
26. Comer más y hablar menos cuando quedamos a cenar, y así evitar la resaca del día siguiente (que encima es descanso semanal y se echa a perder).
27. Continuar disfrutando de pequeños sonidos que me resultan encantadores: cuando por las mañanas escuchas de tu pareja, de un vecino…  el agudo de la cucharilla moviendo el café, y su tic, tic, tic, cuando suavemente se golpea para evitar que gotee.
28. Acumular menos instrucciones de cómo hacer cosas, y efectivamente hacer más.
29. Desayunar en la cama café con leche, brioche con mantequilla y mermelada, y zumo, y después, con distintas excusas y actividades, pasar el domingo entero en la cama.
30. Organizarme mejor para disfrutar realmente de los fines de semana

6 responses to “AFRONTAR LOS 40: 3 de 4

  1. Interesantes propuestas, y sobre todo muy personales. Ánimo, que a los 40 no se acaba el mundo, mujer! (no te lo digo por experiencia, pero es así).

  2. Ay madre!!!, que le ha cogido la depre!!!!, con lo juvenil que es ella, y viendo tus retos, creo más aún que tenemos que quedar:1. Encontrar una emisora de radio para levantarme por la mañana que no quite las ganas de vivir.ODIO LA RADIO POR LAS MAÑANAS, HASTA QUE NO EMPIEZAN A MEDIDA MAÑANA ALGUNO DE COÑA, NI LA PONGO, YA TENGO SUFICIENTES DRAMAS CON LOS MÍOS22. Pese a que pensaba en dejar las cosas para pasado mañana, algunas otras cosas hacerlas en cuanto pueda: a veces la oportunidad es única y preciosa.SIEMPRE ME LÍO A HACER COSAS Y AL FINAL NO HAGO LAS QUE DEBO23. Continuar con la filosofía que tomé este verano: no ser víctima del marketing de las rebajas mientras siga teniendo las cosas apretadas en los armarios.AY MADRE!!!!, ESTOS DÍAS HE ORGANIZADO LOS ARMARIOS Y ME HE DADO CUENTA DE TÓDO LO QUE TENGO….CÓMO ES POSIBLE ACUMULAR TANTO, Y LO MALO ES QUE ME HE ENARMORADO DE UNOS BOTINES DE ZARA, Y YA ME HE COMPRADO 3 ABRIGOS PARA ESTE INVIERNO24. Ser un poco más simpática en mi correo electrónico y enviar algún mail a aquellas personas que también me envían a mí.MI TÍA ME DICE QUE SOY UNA ARISCA!!!, ASÍ QUE IMAGINA EL NIVEL25. Vivir el presente de manera racional sin dejarme influenciar por “Agorer”¿QUÉ ES AGORER?""26. Comer más y hablar menos cuando quedamos a cenar, y así evitar la resaca del día siguiente (que encima es descanso semanal y se echa a perder).JAJAJAJJAJA, EN ESO IGUALITAS!!ME PIERDE UN BUEN COPAZO DE VINO….O DE LO QUE SEA27. Continuar disfrutando de pequeños sonidos que me resultan encantadores: cuando por las mañanas escuchas de tu pareja, de un vecino… el agudo de la cucharilla moviendo el café, y su tic, tic, tic, cuando suavemente se golpea para evitar que gotee.MIENTRAS NO SEA EL SONIDO DEL DESPERTADOR TOCANDO LOS COJ…..28. Acumular menos instrucciones de cómo hacer cosas, y efectivamente hacer más.PARA ESO HAY QUE TENER TIEMPO, YO LO TENGO FATAL29. Desayunar en la cama café con leche, brioche con mantequilla y mermelada, y zumo, y después, con distintas excusas y actividades, pasar el domingo entero en la cama. NO LO HE HECHO NUNCA, ASÍ QUE IMAGINA….FOSTER (NUESTRO PERRO), NOS PONE A TODOS FIRMES A LAS 9, COMO MUY TARDE30. Organizarme mejor para disfrutar realmente de los fines de semana, DIÓS TE OIGA!!!!!

  3. A ver, que no estoy depre, sólo trato de disfrutar más de la vida a partir de los 40, igual que los jubilados la disfrutan a partir del momento en que pueden coger viajes del IMSERSO, ja, ja, ja. Como yo no sé si voy a poder jubilarme, bien por falta de cotización, bien por que se acabe el mundo en 2012, pues voy haciendo buenos propósitos, no?.Y por otra parte: ¡¡¡¡¿¿¿¿ 3 abrigos ya ????!!!!, eres esquimal, o vas siempre perfectamente combinada y coordinada?

  4. Me parece bien, cada uno debe animarse, porque si no, quién lo hara….y por mi parte, he decidido que ya está bien de no arreglarse, de ahí los 3 abrigos, debo volver a ir "curiosa", como dice mi padre, llevo un par de años de bajón, en los que no me apetecía arreglarme, ni salir, ni na….así que he decidido, que para que esta promesa continúe, estrenaré una nueva sección en el blog: os enseñaré mis looks, arreglados, para que los valoréis y me aconsejéis, qué te parece?, muy vanal????

  5. No, en absoluto, porque aprovechando la ocasión voy a confesarte (a tí, y a quien lo pueda leer) que yo tengo hechas fotos de todas las combinaciones y permutaciones que se pueden hacer con la ropa que tengo (sólo de otoño e invierno, ja, ja, ja). Efectivamente hay a quien le puede parecer superficial, incluso obsceno. Sin embargo yo lo hice por optimizar todo lo que tenía, así compro con sentido común para completar algo que se me ha quedado "cojo", y no sin ton ni son. Nota: en las fotos no aparezco yo, uf.

  6. Por Diós!!!!, yo quiero ver esas fotos!!!!!!!, ya me estás mandando algunas!!!!Y la Fideuá siempre con fideo del pequeño…..sino David, se pone por las nubes….algo así como la niña del exhorcista

Leave a Reply

Categories

