RECICLAR UNA CÓMODA: MI NUEVA CÓMODA

Siguiendo exactamente la misma técnica que para la bandeja que hace de mesa de centro, es decir, pintar de blanco y llamar a Juan, el cristalero de Tavernes Blanques, he modificado la cómoda que teníamos en el dormitorio y que ya me aburría. Esta vez el cristal elegido es naranja, para darle un toque más vital, y en combinación con la pared del cabecero, que es del mismo color.
Esta es mi solución para renovar el mobiliario con poco dinero y bastante trabajo, ya que  me costó bastante el pintarla, pero creo que me quedó bien. En fin.

Antes:

Después:

Nota: soy consciente de los fallos en el recorte de la pared, está previsto el retoque.

6 responses to “RECICLAR UNA CÓMODA: MI NUEVA CÓMODA

  1. Definitivamente me encanta el cambio. La idea del cristal del color es genial. Podrías decirme que precio tiene aproximadamente en el tamaño de tu cómoda? Qué grosor necesita? Es que estoy pensando en colocar uno para una mesa de centro y me gusta la idea de encargarlo en color. Gracias y enhorabuena

  2. te ha quedado estupenda!!!!, me parece fantástico cómo te ha quedado…me gusta el nuevo tono en blanco, que aligera el ambiente, y el vidreo en naranja para que le de más vida es estupendo….pero tengo una pregunta, qué es eso que tienes en el vaso de vidreo?????

  3. Es arena del mar Caribe que cogimos hace años cuando fuimos,acababa de pasar una tormenta tropical, así que también encontramos restos del arrecife; es un mezcladillo caribeño. Te gusta el cristal naranja?, gracias !!!

  4. Casatiburcio, te he soltado un rollo monumental en tu blog acerca de lo que me preguntas y otras cosas…, gracias por tu comentario, un halago.

  5. ¡¡¡Me encanta el cambio!!!Parece otra cómoda, nada que ver con la original. Supongo que el color de las paredes es obra del trabajo de pintura realizado hace poco. Me gusta mucho la combinación de blanco y naranja.Te has lucido, Pangala. Mi enhorabuena.¡Me gusta la alegría y fuerza que transmite el color naranja!

  6. ¡La has convertido en un mueble muy actual! ¡Me gusta el cambio!

Leave a Reply

Categories

