MESA DE CENTRO: ANTES

Sé que es cutre, pero qué pasa, estábamos acostumbrados y cierto es que lo vintage tiene el puntazo de no necesitar cuidado; sobre todo cuando ese carisma se lo has dado tú, y no es que te haya costado un dineral en una tienda guayona de objetos desfasados (con todos mis respetos, eh!, que a mi me gustan). 

Pero con lo afanosa que me puse  con la pintura, esto también cayó…

3 responses to “MESA DE CENTRO: ANTES

  1. está muy chula, como le has dado ese efecto?

  2. ¿Te gusta?, eso es porque no le ves la mugre, ja, ja, ja. Consiste en pintar el objeto en cuestión con una pintura acrílica, en este caso morado. A continuación (si no me equivoco de orden, pues lo hice hace muchos años) se le aplica un producto que no da color, y que es lo que produce la reacción química para que surja el efecto craquelado. A continuación se le aplica el color blanco. El blanco es de marca "Americana", de venta en tiendas de restauración, igual que el producto que no recuerdo cómo se llama, y que es lo que como te explicaba,crea el efecto craquelado. Ya te digo que lo hice hace mucho tiempo, pero en las tiendas de pinturas un poquito especiales lo tienen, y te pueden explicar bien cómo dar los trazos para que el efecto craquelado quede más o menos acentuado. Siento no podertelo contar con pelos y señales, ya no me acuerdo bien. No obstante esto ha pasado a la historia…, ya no tiene nada que ver…, ya verás.

  3. Genial trabajo de craquelado aplicaste a esa pieza tan grande. Te ha quedado muy linda, luce muy antigua. Gracias por compartir esta belleza con todos. Cariños para tiMarjorie Arte y Recicladohttp://mararteyreciclado.blogspot.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: