INICIO DEL OTOÑO, O CONTINUAR RECICLANDO CAMISETAS: DE CAMISETA A BOLSA DE LA COMPRA

Hoy empieza astronómicamente el otoño, así que hay que empezar a apartar aquello que no quieres tener que decidir si retiras o no el verano que viene. Para que la decisión no sea tan dura yo opto por el reciclaje y me libero de cargo de conciencia; y en este caso además de una prenda que no me hacia mucha “justicia”. En este caso vuelvo a reciclar camisetas, y esta vez inspirada en la idea y tutorial de  http://deliacreates.blogspot.com/2011/05/greeneasy-knit-produce-bag.html.

Para variar no he seguido del todo las instrucciones:, pero si os pasa lo que a mí ya os adelanto que en este tutorial la parte de abajo de la camiseta se convierte en la de arriba de la bolsa, mientras que yo he querido aprovechar que la camiseta era sin mangas para ya tener hechas las asas, y he invertido el sentido de la bolsa

Estos son los pasos que he seguido:

1. Necesitas una camiseta vieja, o que te venga corta y saque una mollita como me pasa a mi con esta. Aquí está:







2. Dale la vuelta a la camiseta y cósela cerrando la parte de abajo.
3. Continuando con la camiseta del revés, coge un lateral y tráza una costura como la que ves en la foto, es de unos 4 ó 5 cm.
4. Ahora, una vez pasada la costura, corta el trozo sobrante a partir de la costua, y pásale un zig zag.





5. Dale la vuelta a lo que fue tu camiseta traicionera saca-molla, ya casi tienes la bolsa para hacer una compra saludable🙂
6. Colocala bien “cuadrada” porque llega el momento peligroso de cortar: en este caso como la camiseta era de pico aprovecho el escote para cortar la espalda con la misma forma

5 responses to “INICIO DEL OTOÑO, O CONTINUAR RECICLANDO CAMISETAS: DE CAMISETA A BOLSA DE LA COMPRA

  1. ¡¡¡GRANDÍSIMA IDEA!!. La pienso copiar. Gracias por compartirlaMaría Ra

  2. Me gusta este reciclaje. Se me está ocurriendo algo… ¡Ya te contaré si me sale el experimento!¡Gracias por compartir la idea!

  3. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta. Desde ahora, te sigo.Esta entrada me parece una idea estupenda. Pues tengo unas cuantas camisetas de esas que me quedan cortas. Ahora ya sé qué puedo hacer con ellas.

  4. Gracias Marian, tengo otra idea pensada…, he visitado tu blog, muy variado, me gusta.

Leave a Reply

Categories

