BANDEJA DE PINTURA: APOSTILLAS A LA SOLUCIÓN DEL 25 DE AGOSTO

Ya he empezado a pintar, el infierno ha comenzado, al menos en cuanto a la temperatura, ¿por qué pintar en el mes de agosto?. Bueno, al menos cuando termine creo que ya estaré limpia de todos mis pecados anteriores.

Pero yendo al grano, la solución que os ofrecí para usar una y otra vez la bandeja de pintura, tiene su problemilla, y es que muchas veces, como podeis ver en la foto la bandeja tiene una rebaba de plástico.

Esta rebaba rompe el papel de aluminio, sobre todo si lo que pintas es un mueble, ya que tratas de optimizar la cantidad de pintura que lleva el rodillo. Con esto lo que quiero decir es que a mí al menos ayer se me rompió el aluminio, invandiendo, poco, la pintura en la bandeja. Pues bien, allá va mi solución:

A. Para evitar los males de la rebaba: cortarla con unas tijeritas afiladas, y a continuación taparla con cinta. En cuanto al aluminio, creo que dos capas mejor que una.

B. Para limpiar eficazmente la bandeja si es que el accidente ya se ha producido: hacerlo con una esponja de lija de grano medio. Puedes reservarla ya para este fin, y será una buena inversión, porque te va a ser muy útil para limpiar la cubeta grande de la pintura

Suerte !!!

2 responses to “BANDEJA DE PINTURA: APOSTILLAS A LA SOLUCIÓN DEL 25 DE AGOSTO

  1. ¡Estás en todo, Pangala!¡Gracias!

  2. Uf, lo que estoy es hecha polvo de pintar…

Leave a Reply

Categories

