DE CAMISETA A COLLAR, O A FOULARD

Me encanta reciclar y aún me gusta más crear, así que todo lo que cae en mis manos trato de reinventarlo.
Partiendo del foulard/collar hecho con una camiseta, que circula tanto por internet, decidí adaptarlo a mi propio estilo. Y es que el modelo convencional no va bien con mi forma de vestir, así que os muestro los dos modelos que he terminado:

Este es el primero que hice, es más un collar que un foulard. Os cuento mi truco: para que sea foulard y quede bien acabado la camiseta debe ser sin costuras, porque de otra forma las tiras quedan con el trocito de costura y para mi gusto no queda bien.

Este es el caso del que os muestro más abajo, y por eso lleva una “extensión” que sirve para poner el collar más o menos largo. En los extremos va cosido y atado, y está decorado con muchísimos botones antiguos.

Este otro lo he hecho recientemente. Efectivamente partimos de una camiseta sin costuras de talla extragrande, de forma que una vez hechos los cortes le dí dos vueltas. Además le añadí un cordón gris brillante y le cosí unas lentejuelas color lila. A ver si pasa un poco el calor y ya me lo pongo !!!

3 responses to “DE CAMISETA A COLLAR, O A FOULARD

  1. te ha quedado estupendo, y la verdad queda espectacular, además en esos tonos tierra, queda super africano, me encanta

  2. Pero qué idea más original… ¡Increible!¡Felicidades!

  3. Bueno Emepe, la idea no es totalmente mía, yo he tuneado algo que ya existía, je, je,je

Leave a Reply

Categories

