RECICLAR UN MOLDE DE REPOSTERÍA

Tenía:
1. Este molde al que se le pegaba todo lo que hacía, ocupando espacio en un mueble:

2. Una de mis tazas favoritas, rota  en más trozos de los que se ven aquí, pegada y repegada mil veces, y sin posibilidad de recuperar para su uso original:
y 3. Tiempo.
Sólo me faltaba una idea, y surgió: Convertir este molde de bollos en una jardinera.
No quería que la tierra pudiera caer y manchar el mueble sobre el que lo voy a colocar. Además, como el molde era oscuro, y las plantas elegidas aún pequeñas, quedaba poco colorido al menos para la época del año en que estamos.  Por esa razón la taza, aún más rota, me sirvió para cubrir la tierra y que no se salga de los huecos, y al mismo tiempo dar color a estos esquejes e hijuelos de mis plantitas
La corteza de pino la he usado para que algunas de las plantitas se sujeten, y aquí está el resultado:



Sin colorido adicional: apta para minimalistas




Con colorido y reciclaje de la taza que era incapaz de tirar, que además me permite tener la tierra “controlada”.




 

4 responses to “RECICLAR UN MOLDE DE REPOSTERÍA

  1. ¡Buena idea, Pángala! ¡Qué ingeniosa eres! Parece un minijardín. Quedó bonito. ¡Felicidades!

  2. Gracias, ahora a ver si las plantas sobreviven, ójala.

  3. hola, conoci tu blog casi de casualidad ahora te sigo, porque me encanta lo que reciclas, esto del molde me encanto y la tabla de planchar me parecio todo un hallazgo, ya que la mayoria de las personas la tira, te mando cariños, Graciela

  4. Dulce Libertad, no hay que tirar nada, aunque yo el día que hago limpieza de trastero…, tendría que haberlo tirado todo a tiempo, ja, ja, ja. Gracias por tu comentario

Leave a Reply

Categories

