IGLESIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO EN PRAGA

Insistiendo en mi fijación por los bolsos, y  mi devoción por el art decó en general, y en Praga en particular, he hecho un nuevo bolso.

Se trata de un pequeño bolso de mano muy sencillito de hacer, y del que próximamente, cuando depure el patrón que no hice muy bien, publicaré en mis tutoriales.

Esta ha sido mi inspiración, la Iglesia de San Pedro y San Pablo de Praga:

Y este el resultado:

La tela la compré en Valencia, el botón forma parte del bote de botones de mi casa “de los de toda la vida”, y la cinta…, la cinta la compré en una tienda de Valencia que desde que la descubrí la llamo La Pequeña Liberty. Aquí abajo una foto del gran Liberty.

Fuente: thewindupsheep.com

No sé como se llama, pero por si a alguien le interesa, es una pequeñísima mercería situada en la calle Adressadors, casi haciendo esquina con la Avenida Barón de Carcer. Es maravillosa esta diminuta tiendecita repleta de preciosas cintas, botones, hilos, y todo tipo de detallitos inspiradores. Simplemente: fascinante.

En definitiva, por si a alguien le ha gustado: próximamente en sus pantallas el tutorial con patrón más acertado que este. Hasta la próxima.



2 responses to “IGLESIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO EN PRAGA

  1. Pero qué bonito. Me encanta tu fuente de inspiración. Eres toda una artista.

  2. Sí, es una iglesia varias veces reconstruida, y la última ha sido en uno de los estilos que más me gustan: el art decó; muy peculiar.

Leave a Reply

Categories

