AFRONTAR LOS 40 (II)

Esta es la continación a lo que empecé el 26 de junio: una lista de mis 40 cosas a hacer antes de cumplir los 40. Ahí va esa segunda tanda.

Mis 40 antes de mis 40 (2 de 4):

11. Continuar negándome a casarme con mi novio el mismo día que él tiene una despedida de soltero por la noche.
12. No abandonar la talla 40
13. No tener sin terminar más de 5 cosas a la vez
14. No abandonar el hábito de la siesta
15. Madrugar (relativamente) los fines de semana
16. Ir más al cine en domingo por la tarde, es caro, y puede que paleto, pero me encanta hacerlo y después ir a cenar.
17. No perder la esperanza de que nos toque la lotería que no juego
18. Retomar el hábito de organizar cenas multitudinarias en casa
19. No dejar las cosas para mañana, pero sí para pasado mañana
20. No olvidarme, como me ocurrió la última vez, de contestar a los comentarios de mi anónima favorita

2 responses to “AFRONTAR LOS 40 (II)

  1. Está muy gracioso lo de la lotería que no juegas. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, jajaja… Se ve que eres muy positiva.¡Ay! Y lo de no dejar las cosas para mañana, pero sí para pasado mañana… jajaja. ¿A ti también se te acumula todo?

  2. Sí que se me acumula, sí, pero en mi tercera publicación de "Antes de los 40" he de poner algo relacionado y puede que contradictorio que he descubierto recientemente y ya estoy llevando a la práctica.

Leave a Reply

Categories

