ROPA COLGADA EN EL ARMARIO

Me encantaría tener en mi armario todas las perchas iguales. Yo no soy obsesivamente ordenada, ni muchísimo menos, aunque tengo varias manías a este respecto, ya me direis si soy yo la rara, o es mal de muchos. Voy a describir 4 de ellas:
1. Todas las perchas deben estar colgadas en la misma dirección, es decir, que  el “cuello” de la percha se engancha en la barra por la parte de delante, nunca desde atrás. A este respecto una vez escuché que debes ponerlas todas colgándolas desde la parte de atrás de la barra, y cada vez que te pones una prenda y la devuelves al armario (yo puedo tardar días en hacerlo, así que puede que se me olvide la estrategia), la cuelgas en la otra dirección. Así con todo, y transcurrida la temporada en cuestión, las perchas que siguen en la posición inicial representan la ropa que no te has puesto y puedes dar a alguien:  como no seas Einstein no hay otra manera de saber la ropa que te pones y la que no !!!, flipo.
2. No más de una prenda por percha. Lo contrario es absolutamente innegociable.
3. Todas las faldas seguidas, luego los vestidos, y luego los pantalones. En la otra parte camisas y prendas que no sean de doblar, también por separado pero ordenadas por categorías. En cuanto a colores no hay reglas, de momento pueden mezclarse.
4. Todas las prendas están colgadas de la misma forma: con el lado que va en la parte delantera de tu cuerpo orientada hacia la parte izquierda del armario.



http://greeneyed.com/



Bueno, pues para tener todas las perchas iguales sin tener que enriquecer a los chinos de tu barrio, existe una solución ofrecida por Green Eyed Monster en: http://greeneyed.com/2011/06/hangers/. Sirve para homogeneizar tus perchas sin deshacerte de ellas. De paso la ropa pierde su tendencia natural a deslizarse de la percha, tu armario es mas armonioso, y reciclas ropa sin necesidad de colgarla del revés ;-<.
Aquí está el tutorial para hacerlo, yo voy a empezar cuanto antes!!!

5 responses to “ROPA COLGADA EN EL ARMARIO

  1. magnifica idea..y magnifico tu blog lleno de buenas ideas!

  2. Espero que no seas obsesiva, porque a mi me pasa lo mismo…….

  3. ¡Hola Pángala! Estoy deseando ver el vídeo de los pañuelos en tu blog… viene muy bien para acompañar este artículo… ¡viva el orden!Perdona que te escriba tan tarde, pero es que he estado liada, pero me permití un minuto para animarte a que pongas el vídeo. ¡Hasta la próxima!

  4. Es buena la idea ,pero la verdad es que pensaba ponerlo con un tutorial que voy a hacer, ya veremos…, y gracias por esos ánimos. Ah, y enhorabuena por todas esas creaciones, ¡¡¡ no sabía que eran tuyas !!!

Leave a Reply

Categories

