VIAJAR CON TRANQUILIDAD, Y CON TU CARTERA, CÁMARA Y MÓVIL

Uno de los pocos inconvenientes que tiene el viajar es la posibilidad de que te roben, ¿verdad?. Resulta que cuando estamos en tierra extraña se nos ve a la legua que somos de fuera, incluso sin salir de la Comunidad Autónoma, ¡se nos nota, no lo neguemos!. Como en ocasiones vamos un poco embobados, obnubilados por la belleza del lugar, y problablemente en aglomeraciones, zas, nos roban nuestras posesiones en un pis pas, y lo peor (o mejor según se mire), sin que nos enteremos. Pero claro, cuando vas a pagar o a llamar por teléfono con tu blackberry, o a volver a sacar en público esa magnífica cámara de fotos… chinigüini, chinigüini…, no encontramos nuestro objeto preciado.
A todo esto hay que añadir que lo normal, que no cunda el pánico, es que no te roben, pero ir todo el día de un sitio a otro hace que te pesen hasta los lunares, y no hablemos del bolso, que sea cual sea acaba hecho un asco, pero…
… de nuevo tengo la solución:

Es el bolso antirrobo. Y es antirrobo porque por su forma, y al ponértelo en bandolera, es muy difícil que te puedan meter la mano en él, y si lo hacen notarás muy claramente que te están “metiendo mano” en tu cuerpo serrano  ;-/  sin consentimiento;  y en cualquier caso lo que cargues en el bolso se va muy muy muy al fondo. Vamos, que como no sea con intimidación, es muy difícil que te roben.



Lo negro es una pizarrita en la que puedes escribir o dibujar  lo que quieras, por ejemplo si lo vas a regalar



Además este bolso tiene la peculiaridad de combinar con todo,cosa que reduce algo el equipaje, se lava en lavadora, no se plancha (porque es de diseño arrugado), y lo más importante, no pesa nada. Es de color blanco huevo con una fina trama en gris muy claro, y lo he decorado con unos trazos muy finos en hilo color plata.

 Tiene dentro un bolsillo con cremallera, que sería lo más accesible al caco si es que “te mete mano” y no te das cuenta, pero obviamente la vas a llevar cerrada.

Si te gusta visita mi minitienda, y si te convence, puedes enviar un mail a missoluciones@gmx.es

2 responses to “VIAJAR CON TRANQUILIDAD, Y CON TU CARTERA, CÁMARA Y MÓVIL

  1. Muy práctico tu bolso, Pángala. Estás en todo… ¡Felicidades!

  2. ¿Te gusta?, me alegro. Pero no creas que estoy en todo, ójala, y si no mira lo que voy a publicar mañana, ya verás…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: