MANCHAS DE AUTOBRONCEADOR

¿Se te ha ido la mano con el autobronceador en unas zonas,  y en otras no te ha llegado?. Es habitual, y es que se aconseja hidratarse previamente a la aplicación de cremas autobronceadoras. Lo que ocurre es que esta crema es blanca o incolora, de forma que no ves dónde te has pasado, y además la loción hidratante que te has puesto antes también es posible que no esté distribuida homogeneamente…



freerangestock.com



El resultado, parecer un tigre: el cuerpo a rodales de colores, ¡¡ qué horror !!. Y esto en lugar de arreglarse con los días, al contrario, empeora, porque las células muertas van cayendo, y van siendo regeneradas por otras. Para más inri parece que las que se regeneran son las que no tenían autobronceador, así que de ser un tigre pasas a ser la manada entera.



fondospcgratis.blogspot.com
Bueno, pues tras devanarme los sesos pensé que podría existir una solución, y  ayer mismo la llevé a la práctica. Es bastante eficaz, pero como todo en esta vida tiene sus limitaciones, de otra forma se llamaría milagro. Consiste en actuar de forma contraria  a cómo lo hace el autobronceador, que funciona por oxidación de las células superficiales de la piel. Es decir, que si eliminamos esta finísima capa, ¡¡¡ problema resuelto !!!. Y ¿cómo se hace esto?:
1º. Con depilación a la cera caliente (aunque ya te hubieras depilado con anterioridad). Claro está que no puedes usarlo en todo el cuerpo. Con los rodales en el cuello, en la tripa, antebrazo, etc, nos veremos obligadas a convivir, pero particularmente en las piernas, la solución es muy buena.
2º. Para finalizar, y quitar algún resto de cera, un remedio tradicional: aplícate una exfoliante hecha de azúcar con zumo de limón (antioxidante), y mano de santo. Te lo dice Pángala que lo ha sufrido y medio resuelto en sus carnes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: