NIÑOS POCO COMEDORES, O ESPAGUETIS CHORREANTES

La pasta no es mi plato favorito, y menos con salchichas…, pero entre los niños sí que suele tener éxito.
Yo voy a probarlo con mis sobrinos sólo por divertirnos, y le añadiremos tomate🙂.
¿Si lo intentas me lo cuentas?
Fuente: 25.media.tumblr.com, via Issacom Pinterest

2 responses to “NIÑOS POCO COMEDORES, O ESPAGUETIS CHORREANTES

  1. Ayer compré las salchichas. A ver si durante la semana hago este experimento y te cuento.¡Hasta la próxima!

  2. Yo podía haberlo hecho hoy, y se me ha pasado ;-/Espero que te queden fenomenal, el único problema que le veo es que tendrán que ser espaguetis muy finos, o las salchichas se cocerán demasiado.

Leave a Reply

Categories

