AFRONTAR LOS 40

Ya me estoy haciendo viejuna, me aproximo a los 40 años. Cuando me acercaba a los 30 me entró el pánico, no tenía ni idea, sin embargo desde entonces no me ha ido del todo mal. Así que pretendo que me siga yendo igual o mejor, y para ello voy a empezar, antes de los 40 a hacer mis 40 cosas antes de los 40. No se trata de cuestiones místicas ni espero que inalcanzables, sino de cosillas que mejoran la vida, cosas prácticas y terrenales.
En definitiva, esta es mi solución para afrontar los 40 de fábula, pero puede ser tu solución para tus 37, o para los 52 de otro.
Como 40 cosas son muchas cosas, y todavía no he pensado demasiadas, voy a ir contándooslas de 10 en 10, alla voy:
Mis 40 antes de mis 40 (1 de 4):

  1. Seguir usando cremas con la esperanza de que algún día pueden llegar a funcionar todas a la vez (aparentaría ser una comunianta).
  2. Controlar mi consumo de cerveza con alcohol.
  3. Quedar más con Inma.
  4. Quedar más con Mª José.
  5. Conseguir ir 6 meses seguidos al gimnasio (con asiduidad).
  6. Aprender y llevar a la práctica una receta de cocina nueva cada 10 días, y repetirla (si es que queda bien).
  7. Encontrar una aseguradora decente para el coche (y para lo que pagas).
  8. Ir periódicamente, al menos una vez al mes, al Mercado Central de Valencia y no tanto a los supermercados.
  9. Caminar con la espalda recta (todo el rato).
  10. Amortizar la remalladora (vale para cualquier máquina o herramienta que hayas comprado con ilusión y uses poco).
Bueno, pues voy a empezar con todo esto ya, salvo lo que dé calor, que me lo dejo para septiembre.

2 responses to “AFRONTAR LOS 40

  1. Hola.Me parece una muy buena idea marcarse pautas para mejorar la vida. Lo lógico es que nos lo planteemos siempre al inicio del nuevo año (dejar de fumar, hacer más deporte…adelgazar). Pero, con los tiempos que corren, a mi solo se me ocurren a estas alturas de año (a parte de la operación bikini), cosas que desaconsejo, pero que pasan por mi mente.1.- Fumar 44 cigarrillos al día2.- Beber 44 litros de cerveza a la semana3.- Gastarme 4 miserables euros en las rebajas, más los 40 € del taxi para ir y volver = 44 €Podría seguir, pero tengo cita con el psicólogo para que me quite de la cabeza el 4º punto. Imagino que a estas alturas sabréis la edad que tengo!!!!.

  2. Jejeje, que arte! Amortizar la remalladora! Me parece simpático, pero es la realidad: cuántas cosas compramos haciendo un gasto más o menos importante y luego no le sacamos partido? Lo de las cremas me ha parecido también muy gracioso. Suerte!

Leave a Reply

Categories

