VERANO CALUROSO: COMBATIRLO

Dicen que este verano va a ser excepcionalmente caluroso, ¿será verdad?. Por si acaso preparemonos, pues si viene frío podemos adoptar esta solución siempre que el niño no sea luchador de taekwondo.



http://ffffound.com/, via Pinterest



Pero por si acaso aciertan, cosa que parece de lo más probable, os ofrezco una solución que yo vengo adoptando ya un par de años, y es casi infalible, y algo más económico que pagarse un viaje al norte de Europa.
Es válida para hombres y mujeres, aunque se trata de un producto que habitualmente tiene un mercado eminentemente femenino. Consiste en un gel para piernas cansadas con efecto frescor que venden en las farmacias. Como os digo, es un gel, con lo que no deja sensación pegajosa, y huele a caramelo para la tos durante un rato, luego se pasa. Este gel provoca un efecto frío a las piernas cansadas y con mala circulación, que en verano resulta de lo más refrescante.
Concretando: te lo puedes poner para lo que está indicado, y es bastante eficaz mientras lo llevas; pero también puedes ponertelo en previsión de chicharrera, aunque la circulación de tus piernas sea de lo más fluida. Lo que provoca es un efecto frío en todo aquel que se lo aplica, que con un poquito de brisa se convierte en algo bastante placentero cuando aprieta el calor. Tanto es así que si tras aplicartelo no te lavas bien las manos, en los espacios entre los dedos queda una sensación de frescor para mi gusto algo desagradable.

El producto de la izquierda es el que os recomiendo de todas todas, pero el de la derecha es un anticelulítico efecto frío que cayó en mis manos, creo que más barato, y también puede hacer las veces.
Estos productos no tienen efectos secundarios, y se pueden aplicar cuantas veces querais.
Ah, he de deciros que Mercadona ha sacado una crema de este estilo por 1,80€, no os la aconsejo, al menos en mí ha sido totalmente ineficaz: si te la aplicas en los pies te despeja las fosas nasales.
Este es uno de mis grandes secretos para luchar contra el calor, que ahora os revelo gratuitamente !!!. Te lo dice Pángala.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: