HACERSE SEGUIDOR EN BLOGGER, CON O SIN CUENTA DE GOOGLE, YAHOO, O TWITTER

Hola, voy a explicar cómo hacerse seguidor en blogger, en este caso en mi blog, ya que una persona me lo ha preguntado en la primera entrada que hice (“Ya estoy creando mi blog”) , y varias lo han  hecho personalmente.
El siguiente texto está copiado y pegado de un tema de ayuda, ya que temía no explicarme con exactitud:
“Hay varias maneras de hacerse seguidor de un blog. Una de las más fáciles es visitar un blog que haya añadido el widget “Seguir” y hacer clic en el enlace “Seguir este blog” bajo el widget “Seguidores”:
Verás una ventana emergente con las opciones para seguirlo de forma pública o anónima.
Selecciona el modo en que deseas seguir el blog y, a continuación, haz clic en el botón naranja “Seguir”. Es así de sencillo. Ahora ya eres seguidor del blog. Si has elegido seguir el blog de manera pública, la imagen de tu perfil se mostrará en el blog con un enlace al perfil de Blogger (nota: puede que el widget no muestre todos los seguidores del blog. Si es ése el caso, todos los seguidores serán enlazados desde el widget). Cuando te hagas seguidor de un blog, dicho blog también se añadirá a tu Lista de lectura del escritorio de Blogger. Además, puedes hacerte seguidor de cualquier blog o URL (aun si el blog no tiene el widget “Seguidores”) añadiendo el blog a tu Lista de lectura en el escritorio.”
Sin embargo, y lamentablemente, te pide una cuenta de google, yahoo o twitter, pero no tienes una de estas cuentas, como siempre, hay solución: en el apartado SEGUIR POR EMAIL escribe tu email, pulsa “submit”, y se te enviará un mail a dicha dirección con un link, pinchas ese link y recibirás todas la novedades del blog sin necesidad de crearte una nueva cuenta de correo si es que no te apetecía.
Por otra parte, para participar en el blog con tu nombre, verás que una vez que escribes tu comentario te aparecen una serie de opciones un poco extrañas (que antes no salían). Pues bien, simplemente escribe el comentario, y en “comentar como: seleccionar perfil” opta por la casilla “nombre/url”, pones tu nombre, y voila, comentario no anónimo publicado. Esto en condiciones normales debería funcionar, si no es así seguiremos investigando J
Gracias por hacerme la pregunta, pues a la vez es una sugerencia.

2 responses to “HACERSE SEGUIDOR EN BLOGGER, CON O SIN CUENTA DE GOOGLE, YAHOO, O TWITTER

  1. ¡¡¡Ya soy seguidora de este blog!!!Yo tengo un blog en la coctelera (http://emepe.lacoctelera.net/), y no tiene estas cosas (que yo sepa, claro).¡A seguir así!

  2. Qué bien, entonces es que este sistema que explican funciona, o más probablemente que tú ya sabías cómo se hacía, je, je, je. Ahora te visito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: