DISEÑO DEL BLOG EN EXPERIMENTACIÓN

Pues eso, que estoy en pruebas…

4 responses to “DISEÑO DEL BLOG EN EXPERIMENTACIÓN

  1. Que bonito! Me gusta mucho como se ve ahora. Elegantísimo.

  2. No me extraña que te den premios. Te lo curras mucho. Gracias por tu blog.

  3. A ver, a ver, a ver, que me parece que no es para tanto, ¿tan mal estaba antes?. En cualquier caso gracias, y ya vereis cuando haga yo mis propios sorteos. Ah, y por cierto, no me han dado un premio en sí mismo, sino que lo gané en un sorteo sólo gracias al azar, y a que se convocó el sorteo y participé, claro.

Leave a Reply

Categories

