TUTORIAL: De camiseta a cojín

Adoras a tu sobrino, pero ¿estás canino?; amas a tu sobrina, pero ¿estás en la ruina?. ¡¡¡¡ No hay problema !!!, MISSOLUCIONES-MISSTUTORIALES PÁNGALA tiene la clave para resolver tu problema.
Si lo que quieres es hacer un regalo material a tu sobri y no tienes un duro, sólo necesitas una camiseta suya que ya no le quepa pero que le fascine (léase superhéroes, princesitas, etc, etc, etc, además de bob esponja).
También necesitarás, además de la máquina de coser, lo que ves en esta foto, y pinchar en el siguiente enlace : MISSOLUCIONES-MISSTUTORIALES: De camiseta a cojín. para ver todos, todos, todos los pasos. ¡¡¡ Suerte !!!

4 responses to “TUTORIAL: De camiseta a cojín

  1. Hola Pangala.Tengo un pequeño problema. He seguido los pasos para hacer un cojin con una camiseta de Tina Turner, que adoro, pero que ya no me viene, y al finalizar lo he puesto en el sofá y lo tapa totalmente. Evidentemente es porque la camiseta es muy grande (como yo), pero si la reducía le quitaba parte de la cara a la cantante. No puedes enseñarnos a hacer colage para que la figura quepa en un cojín más pequeño?. Muchas gracias. Estoy enganchada a esta página.

  2. Por supuesto "Anónima", de hecho algo que podría alimentar mi página serían vuestras peticiones. Así que ahora cuando pueda parar de partirme de la risa, empiezo a buscarte una solución, como ya hice en otra ocasión a Balboa 69.Ah, y aunque we dont need another hero, si que need visitas como la tuya, tan enriquecedoras.

  3. Hola, estaba buscando como hacer un cojín con una camiseta pequeña que tengo de cuando era pequeña pero solo encuentro como hacerla con una grande, me gustaría hacerla sin cremallera,puede pasarme el link de como se hace o algo?. Gracias🙂

  4. Querida anónima, si pinchas en las letras azules de esta misma entrada donde te habla de cómo hacer el cojín sin cremallera, te dirige a la explicación para hacerlo paso a paso. Las explicaciones son idénticas para una camiseta grande o pequeña, pero variará el tamaño final del cojín, claro. Espero que te quede bien. Un saludo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: