FIGURITAS PERSONALIZADAS O, ¡NO SÉ QUE REGALAR YA!

Quieres hacer un buen regalo, o mejor dicho, ¿un regalo en el que no te importe dejarte una pasta?. Vale que no corren buenos tiempos para la lírica, y menos para según qué caprichos, pero…
…hete aquí la solución para esas situaciones en las que, bien porque el regalo es para un hombre: especie compleja a la que regalar; bien porque es para alguien con quien no quieres escatimar; bien porque deberías escatimar pero ya no sabes qué regalar; bien porque escatimes o no, puedas o no, lo que quieres es IMPRESIONAR !!!
La solución consiste en regalar una figura de tí mism@ (pelín narcisista), o bien regalar a la persona en cuestión su propia figura (en este caso la sorpresa es menor, pero si le llevas al garito sin avisar…).
Se trata de una estatuilla relativamente pequeña que se puede tener en cosa de dos semanas. Yo lo he visto ya hecho y en una palabra, impresionante. Se ve que adoptas la posturita que te plazca en una plataforma en la que te escanean durante unos diez minutos. Esa imagen la convierten en una figura de resina que la ofrecen en tres tamaños distintos: la más pequeña por 90 euros, y la más grande por 250. Las que he visto yo son las medianas, 150 €, en nuestros vecinos y aún así amigos, y os digo que son absolutamente fieles a la realidad; reproducen el máximo detalle posible teniendo en cuenta la reducción de tamaño. Como ejemplo, salen tatuajes o la marca de las chanclas, un poco difuso claro, pero se ven.
Cuando nos llamaron para que lo viéramos, sólo pude soltar un taco en una gran exclamación, y la verdad es que durante toda la mañana no salí de mi asombro. Nos contaron que allí tenían expuesta una escultura colectiva de unos abuelos con sus nietos, una mujer dando el pecho a su bebé (qué bonito recuerdo, eh?) …
Bueno, pues con el consentimiento de mis vecinos os dejo sus figura. A ver si os impacta como a mí.

Nota: no me llevo comisión de todo esto, es que me impacto, ya os digo



Mi vecinita, aficionada al tenis



Su padre, más simpático de lo que parece aquí



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: