MI PREMIO !!!

Hola, os acordais que gané en un sorteo un gran lote?, bueno, pues tanto si es así, como si no, os lo voy a enseñar:

Consiste en 10 madejas de lana artesanal, 50% merino, y 50% seda (Louisa Harding Grace Hand Dyed), totalmente elaborada a mano, impresionante, de 50 grs; una revista de modelos en punto de la misma diseñadora, de la que ya tengo elegidas varias cosillas para hacerme, en especial una capita; un alfiler para sujertar chales; una bolsita con clips para marcar la labor; dos cables circulares de distinta longitud y tres puntas intercambiables para dichos cables: es curioso, porque el acople es perfecto, no queda transición entre la punta y el cable, y además lleva unos taponcitos para que mientras no trabajas no se salgan los puntos🙂. Je, je, esto parece una carta a los Reyes Magos.
Además de estaba empaquetado con muchísimo cariño, todo unido con el lazo escocés que veis, que por supuesto usaré en alguna de mis creaciones, y con una nota del equipo deseando que me gustara, ¡¡ qué más se puede pedir !!.
Todo esto me lo entregó Ana en el corner Crea de El Corte Inglés de Colón en Valencia, ,y fue tan amable que como con la emoción  y el ataque de nervios, me encontraba tan indecisa por lo que me iba a hacer con tantas cosas y tan buenas, me asesoró con lo que me podía tejer, y que próximamente os enseñaré.
Y ya veis, simplemente conocí su Blog tan inspirador, y que da la oportunidad de aprender y conocer a otras personas, y me inscribí en el concurso en Facebook. La próxima vez le ocurrirá a otra, seguro, yo lo que he tenido es la suerte del principiante, je, je, je. En cuanto al blog, es una pasada para mi gusto, y desde luego me hubiera enganchado igual, con, o sin premio.
Muchas gracias a Castelltort Crea por el concurso, y también al resto de participantes, que además de todo me felicitaron. Nos vemos

4 responses to “MI PREMIO !!!

  1. Nos alegramos mucho de que te haya gustado ¡Esperamos ver tus creaciones! Ya lo hemos publicado por tierra mar y aire que en el medio de internet es "blog, Twitter y Facebook"😉

  2. me parece un premio estupendo, a mi nunca me toca nada, respecto a la comida fué bastante bien, de momento se llevan bien, y espero que siga así, nuestros padres son bastante tranquilos…….

  3. QUE PREMIO MAS BUENO!!!SALUDITOS

  4. Si que fue un buen premio Alivia, no he vuelto a ganar otro. Un saludito y gracias por venir

Leave a Reply

Categories

