SORBETE SIN UTENSILIOS DE COCINA O SORPRENDER A TUS AMIGOS EN CASA

Llegas a casa con los calores de la muerte, y lo que te apetece es un refresco (no hay), una cervecita fría (no hay), un granizado (evidentemente, no hay), agua fría (no hay, pero tienes hielo). Sin embargo tienes cosas en casa para hacerte un sorbete, sí!!!!
Sólo te hace falta lo que ves en este video de youtube: una bolsa pequeña, una grande, zumo, hielo, agua y sal.
También puedes hacerlo cuando vienen amigos a casa, y alucinarán.

2 responses to “SORBETE SIN UTENSILIOS DE COCINA O SORPRENDER A TUS AMIGOS EN CASA

  1. Hola.Parece que estes describiendo mi nevera. Eres vidente???. Llegue a casa y como tenía calor y nada como he dicho en la nevera, me dispuse a preparar el sorbete que nos recomiendas. Primer problema!!. No tengo bolsas. Así es que me dispuse a ir a mercadona y compre una bolsa por 0,10 €. COmo no tenían pequeñas, fuí al kiosco y me compre una bolsa de pipas (para que haga de bolsa pequeña), y me la comí (las pipas claro). COmo no tenía hielo, me fuí a la gasolinera más cercana andando(2,5 Km) para comprar una bolsa. En fin! cuando llegue a casa estaba tan cansada, que me baje al bar a tomar una cervecita fría. Lo intentaré en otro momento.

  2. Sólo te puedo decir que admiro tu abnegación a la hora de seguir mis consejos, porque bien sabes que en casi todos los establecimientos en los que estuviste venden bebidas frías, granizadas e incluso heladas. Sin embargo tú quisiste seguir mis indicaciones, y además reciclar usando la sal de las pipas. Comentarte que esa cantidad de sal es insuficiente, pero que ójala algún día todas y todos seais tan fieles a missoluciones.

Leave a Reply

Categories

