LOS SUPERMERCADOS COBRAN LAS BOLSAS, PERO YO TENGO MI SOLUCIÓN

Como ya hemos comprobado desde hace un tiempo, prácticamente todos los supermercados cobran las bolsas. No obstante, ya os dije que no hay que preocuparse, tengo la solución:
Parece evidente, ¿no?. Pues sí, una de mis soluciones (sí, una de ellas), consiste en llevarse la bolsa de casa. Normal, qué vas a hace si no, ¿dejar la compra en la cinta de la caja tal y como ya ha propuesto algún exaltado?. Nooooooo, no es eso, ¿de qué te sirve fastidiar a la cajera y resto de empleados?. Hay que llevar la bolsa de casa (o pagarla, claro), pero llevarla con un poquito de glamour:
Estas son mis primeras propuestas:

Se trata que un llavero que mediante un mosquetón se engancha al bolso, por la parte de atrás se abre y se le puede guardar una bolsa del tamaño de las tradicionales de los supermercados. Al verde le he llamado Pato Vacilón, y al rosa Pato Señorona Pop.
Pero la estrella de esta solución es mi alter ego, el Pato Do It Yourself: tornillos, pinzas, bridas, y tacos.
Es más grande, está preparado para todo tipo de trabajos, va equipado con sus gafas de seguridad, y es tan sumamente apañado que le caben no una, sino dos bolsas.
Próximamente nuevas alternativas, o la rebelión antibolsas pagadas, abajo la hipocresía de los establecimientos que lo venden todo envasado en plástico y no son capaces de ingeniar sistemas imaginativos para cumplir la ley. Te lo dice Pángala, creadora y luchadora !!!


2 responses to “LOS SUPERMERCADOS COBRAN LAS BOLSAS, PERO YO TENGO MI SOLUCIÓN

  1. Hola stoy interesada en comprar 1 bolsa para la comida, pero no se como. gracias

Leave a Reply

Categories

