HABITACIÓN DOBLE STANDARD SIN DESAYUNO, U HOTEL, DULCE HOTEL

Planeas ir de vacaciones con tu pareja (o con quien sea) mmmmm, y tras hacer miles de cuentas, cálculos, comparaciones, lectura de opiniones, quedadas con amigos para que te cuenten cómo fue su viaje, etc, etc, etc, ya tienes tu pack vuelo+hotel. Obviando el tema de las aventuras en el vuelo low cost, que se comentará en otro momento, supongamos que ya habeis llegado al hotel. La combinación y permutación de elementos tales como el economizar hasta lo indecible, y el tratar de evitar un hotel infame, puede desencadenar en una habitación regulerilla.
Adamophoto
Pero…, tiene arreglo, ¡cómo no!. Este arreglo se fundamenta en el hecho de que determinadas convenciones sociales van desapareciendo, y una de ellas es el matrimonio antes de llegar a los treinta. Dicho de otra manera: cuando llegas a la recepción del hotel y vas a hacer el check in, tengas la edad que tengas,  sea cual sea tu estado civil, y vayas acompañado de hombre o mujer (no vale con animales de compañía), dí que estás de luna de miel (es recomendable que también lo indiques, previamente, al hacer la reserva por internet). Que no te de vergüenza, en todas partes hay gente garrula, y si tienen la posibilidad te darán lo que ellos llaman un upgrade, que no es otra cosa que una habitación más apañadita de lo que inicialmente tú compraste, pero dentro de la misma categoría claro. Yo ya lo he hecho varias veces. En Brujas nos dieron una habitación más grande y con una especie de salita, una monada; en Bruselas nos regalaron una caja de bombones Godiva; y en Berlín nos pusieron en una habitación con vistas y en la planta 32 (tal vez esto ya lo tenían previsto, no sé).
Nota: ninguno de los dos llevamos alianza.

One response to “HABITACIÓN DOBLE STANDARD SIN DESAYUNO, U HOTEL, DULCE HOTEL

  1. ¡pero qué genial!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esa "frescura"! jajajajjaja… la próxima vez lo hago, en serio. A ver qué pasa.jajaja…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: