Me ha tocado un premio !!!, de los buenos, claro

Pues sí, me ha tocado un premio, estoy alucinada, no salgo de mi asombro. Y no es que me haya tocado el euromillón ni nada de eso, pero bueno, por ahí anda: un kit muy especial que podeis ver en el enlace http://www.creadiy.com/, para mí que me encanta hacer cosas a mano !!!.
En estos momentos estoy ocupada con un regalo a una amiga que cumple 50 años, y que esta misma  tarde espero publicar, pero rápidamente empiezo a pensar qué me voy a hacer🙂 en cuanto reciba mi paquete
Gracias a creadiy.com y a Castelltort !!!

2 responses to “Me ha tocado un premio !!!, de los buenos, claro

  1. ¡Enhorabuena! ¡Este sí que es un premio gordo!🙂

  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… !!!!, gracias !!!!

Leave a Reply

Categories

