REINVENTAR BOLILLOS

Recuperar objetos heredados que tienes arrinconados.

Todos tenemos recuerdos familiares con los que no sabemos qué hacer, pero de los cuales tampoco somos capaces de deshacernos.



http://pinterest.com/pin/6069571/



La solución es reinventar su utilidad. Visitando http://pinterest.com  he encontrado una idea para reciclar los bolillos de mi abuela, deben tener unos 100 años, y la verdad es que fue muy emocionante desenrollar hilos que se enrollaron hace tanto tiempo, ¡sin haber sido tocados desde entonces!, la verdad es que todo un honor para mí.
Después de quitar el hilo con cariño y con la ayuda de uno de mis sobrinos, el pequeño, desenredar las puntillas, lavarlos, y secarlos, esto fue lo que obtuve: unos bolillos torcidos, otros impecables, otros con bonitas imperfecciones en la madera…

Pues el caso es que la idea de Laura Bunker en organizeyourstuffnow.com creía que estaba creada con bolillos, y finalmente resulta que son unos palitos que se usan para hacer muñequitas enanas de madera. Bueno, pues el caso es que he reutilizado los bolillos que mi abuela usó, mi madre conservó, y que ahora reinvento yo.

Próximamente publicaré otras ideas “rememoradoras”.

2 responses to “REINVENTAR BOLILLOS

  1. me parece una idea fantástica, y super util, seguro que te voy siguiendoHelen

  2. Me alegro de que te guste, Helen, gracias.Pángala

Leave a Reply

Categories

