METROVALENCIA MÁS BARATO

¿Quieres coger el metro por menos dinero que nadie???? (al menos en Valencia)

Es problable que hayas acudido a la ventanilla de metrovalencia para comprar tu billete, y te hayas escandalizado por el precio para un pequeño trayecto (para el largo también es abusivo, pero bueno…). Uno de los factores que intervienen en este poco competitivo precio es que te cobran la tarjeta magnética, y en muy contadas ocasiones el “vendedor” te advierte de que la tarjeta es recargable.
También es posible que estés al tanto, pero sin embargo quieras hacer un trayecto que se sale de la zona para la cual tienes creada tu tarjeta, ¿comprar otra?: ¡¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA !!!!!!!!.
Existe una solución para ambos casos: 1) No pagar por la tarjeta para  hacer un trayecto, y 2) No pagar por una segunda para zonas que no incluye la tarjeta que tú ya tienes. La solución es muy muy muy baratita, incluso gratis si no eres muy aprensivo. Es la siguiente:

Te pones un guante, o no, y en las papeleras de las estaciones de metrovalencia la gente (limpia) sigue tirándolas (mira a última hora). La coges, compruebas en la máquina que han instalado para prescindir de empleados si corresponde a la zona que te interesa, y si no es así la reprogramas. Ya te has ahorrado un dinerillo, yo tengo varias y he regalado otras tantas. Te lo dice Pángala, también conocida como la Robin Hood del metro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: