NO OLVIDAR LAS COSAS, (que resuelve la "provisionalidad" de la solución 2)

Aquí  tenemos la solución definitiva al  problemilla de despiste de Balboa 69, y resuelve finalmente la solución provisional que ya dí.
Con esta bolsa que cuelgas de la manivela, o en mi caso del pasador de seguridad de la puerta, podrás dejarte notas de recordatorio, e incluso tiene un bolsillo para guardar algo; por ejemplo el recibo del seguro que has de bajarte al coche, un papel que quieres enviar por fax desde el trabajo (que cara tienes balboa.69), un regalito que quieres entregar a alguien, la caja vacía de un medicamento que quieres comprar en la farmacia…. , si fueran todas esas cosas las que debes recordar, va a ser más útil hacer uso de la pinza para dejar una nota y que no se te vaya la ídem. Balboa 69. en tu caso ya sabemos que es el móvil, así que entre el bolsillo y la pinza ya no hay excusa. Si aún así te lo dejas…
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

4 responses to “NO OLVIDAR LAS COSAS, (que resuelve la "provisionalidad" de la solución 2)

  1. Me alegro, crees que es útil?, te acordarías así de coger el móvil?. si la respuesta es no…, dí por qué y buscaremos otras posibilidades

  2. si, yo creo que si que me acordaria🙂

  3. Me alegro de haber dado solución a tu problema, hasta otra.

Leave a Reply

Categories

